Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por josenavarro
Hola Alberto,
Estoy algo ausente pero intento leeros cuando tengo un rato.
Entiendo y te apoyo en todo lo que cuentas. Muchos proyectos se nos suelen quedar por el camino por falta de tiempo o por contratiempos (véase mi caso :( ). Pero muchas veces es motivo de sentirse afortunado porque en realidad nuestro problema es que hay tantas cosas que hacer, y todas nos gustan, que no sabemos por dónde empezar: velocidad, montaña, nuevos terrenos descalzo, compañías, etc.

Tu lema siempre ha sido disfrutar y así es como lo haces. Sigue así y ya llegarán esos retos por su propio peso en el momento adecuado (a mi me toca también aplicármelo)

Un abrazo
Por acalvete
:P muchas gracias
Siempre buenas palabras joseja.
Intento hacer lo mejor (para mi y los q me rodean) en cada momento.

Este finde estamos en les muntayes de Prades en cataluña. Con las fiestas de san Jordi por medio y descubriendo nuevas zonas de monte y rio q disfrutar
No pierdo la ocasión de descalzarme y ayer cayeron unos 3km descalzo de nuevo en montaña.
En cuanto pueda (wifi) cuelgo los videos al drive y comparto por aquí...
De momento se pueden ver en instagram y en mi pagina de facebook.
Acabo de comer a las 14h horario guiri...
Salud y mejorate cuanto antes...yo y mi rodilla te esperamos a q te repongas Joseja.
Por Carles Ros
Bien, con disfrutar es suficiente, no hay que vivir estresado todo el día por marcas o entrenamientos fijados, ese no es nuestro modo.
Por acalvete
Vuelta de mini vacaciones en Cataluña.
Montañas de Prades.

Segunda incursión descalza en el monte

Andando-corriendo
https://drive.google.com/file/d/0B3r3X2 ... p=drivesdk

Subiendo
https://drive.google.com/file/d/0B3r3X2 ... p=drivesdk

Espero q os gusten y mas q os anime...saludos!
Por josenavarro
acalvete escribió: ...
Acabo de comer a las 14h horario guiri...
Salud y mejorate cuanto antes...yo y mi rodilla te esperamos a q te repongas Joseja.
Horario Guiri a las 14:00h? :roll: , Aqui el horario guiri guiri guiri es comer a las 12:00h :lol: (cuando los funcionarios no se han terminado todavía el cafe). Yo ya llevo mas de 7 años inmerso en guirilandia y cada vez que regreso a españa se me hacen las mañanas laaaaargas.

Nos veremos seguro. Estoy pensando en intentar organizarme para ir el año que viene a la MIM. La carrera de Adan me ha picado el gusanito.

un abrazo
Por acalvete
Ayer salida "desesperada" antes de la media del sábado.

Dos series descalzo de 6km 28 y 32 min. 1km vuelta andando por camino.

La rodilla no me ha dejado prepararme para bajar tiempo asi q la disfrutaré si puedo y si va bien y aun con todo bajo de 1:37, estaré contento.

Hoy sesion doble de fuerza...to the one y hard stop.
Por VR_State
acalvete escribió:Ayer salida "desesperada" antes de la media del sábado.

Dos series descalzo de 6km 28 y 32 min. 1km vuelta andando por camino.

La rodilla no me ha dejado prepararme para bajar tiempo asi q la disfrutaré si puedo y si va bien y aun con todo bajo de 1:37, estaré contento.

Hoy sesion doble de fuerza...to the one y hard stop.
Bueno Alberto, si la disfrutas, ya será un éxito. Una lástima que te esté dando guerra esa rodilla. Mucha suerte para el Sábado y ya nos cuentas que tal se dio. ;)

Saludos!!!
VR
Por acalvete
VR_State escribió:
acalvete escribió:
Bueno Alberto, si la disfrutas, ya será un éxito. Una lástima que te esté dando guerra esa rodilla. Mucha suerte para el Sábado y ya nos cuentas que tal se dio. ;)

Saludos!!!
VR
Viste los videos?

Pensamiento de hoy a colación con el dia internacional del barefoot:

"Hay q estar gilipollas para poner el dia de la madre como dia internacional del descalcismo.

Lo peor es q los mas atrevidos descalcistas q conozco no cuentan para algunos otros q lo son menos o por lo menos no lo demuestran cuando toca..

Creo q muchos aun confunden el descalcismo con figurar en un podio minimalista...decepcionante!

Igual lo celebro en carrera de montaña acompañando a un descalcista al q admirar...mientras otros seguiran aparentando q son los adalides de esto.

Esto se practica y se demuestra."

Por cierto, alguno del grupo sabe de este día? Me parece algo más de marketing para vender humo... o los libros de otros aprovechando la feria del libro...

Si decido hacer un resumen de "mi transición descalcista" no creo q lo publique...creo q pasar un pdf a los amigos es suficiente no?
Por VR_State
He visto los videos, aunque no me atrevo a decir que todos porque probablemente mentiría. A ver si me puedo parar algo más a leer/escibir, que estoy participando poco en muchos de vuestros diarios.

Con respecto al descalcismo, los podios, el día mundial del barefoot y demás, la verdad es que me da todo un poco igual, me explico. Opino como tú, casi en todo. El descalcismo es para mí algo íntimo, algo que no necesita del escaparate que comentas. No soy un gran conocedor del gremio, muchos de los nombre que a veces se comentan no me sonaban, otros sí. La admiración, la mía la tiene cualquiera que se atreva, que se sienta atraído por la idea o las sensaciones que perseguimos. Si corre más, menos, hace podios o no, no importa o no me importa. Aunque reconozco y aplaudo los logros de todos, ya sean sus primeros 100m descalzo como una Ultra.

Todos los días es el día mundial barefoot ;)

Uno que os admira!
VR
Por acalvete
Buenos dias
Hay un forero q ha vuelto y para mi es un maestro del entrenamiento minimalista, es Juanan y podeis seguirlo aqui en "Transicionando"

viewtopic.php?f=9&t=1327&start=330

Clase magistral de entrenamientos para el 10k de Valencia. Y si mirais atras buenas cronicas de sus maratones con sandalias
Yo le llamo Hermes porq lleva alas en los tobillos.
Animaros a leer su pagina.
  • 1
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]