Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
¡Buenas Joseja!

Me alegro que todo haya ido tan bien y que tu recuperación este siendo tan meteórica como tus tiempos. Se te puede leer animado y con ganas de "guerra" que es lo importante.

Con tu experiencia, ya verás como llegas super recuperado y sobrado a tu reto.

Ahora vas camino de ser Joseja versión punto dos. ¡Aún mejor! ;)

¡Pa´lante campeón!

¡Un abrazo!
Bravo!!!!!
Pero paciencia, ahora sí es fundamental.
Ya nos cuentas, veo que estamos todos muy contentos que te haya salido todo tan bien. :D
Hola a todos,

Muchas gracias por vuestros ánimos y comentarios. Uff, madre mía, llevo ya semanas o meses o no sé cuanto sin correr, entre la tendinitis y la operación. Parece que todo formó parte de otra vida pasada. (Y lo que me queda :? ). El caso es que lo llevo bien. No se porqué pero me sobra paciencia con todo esto.

Resumen: Hoy hacen dos semanas de la operación. Me quitaron los puntos y me mandaron a casa. Le pregunté al médico si veía el posibilidad de correr el 21 de mayo una carrera de 10K que se hace en la ciudad y me dijo que no tenía ni idea, que preguntara a la fisioterapéuta que es la que me ve como progreso. Olé por la sinceridad el cirujano. La verdad es que lo prefiero porque si opta por la respuesta de libro se pondría a hacer cuentas viendo que no llega a las 6 semanas y me dice que no, que no puedo. Mejor así.

Llevo unos dias sin multetas por la calle y subiendo las escaleras normal, aunque todavía no de dos escalones en dos, como suelo hacer.

El problema de todo esto es que la tendinitis del tobillo izquierdo no se ha ido del todo y me molesta para hacer los ejercicios de estabilización de la rodilla, lo cual es una jodienda porque va a rallentizar la recuperación.

en fin, que aún sin tener nada que contar os cuento un super rollo.

Veo que está el foro muy movido con gente nueva. Yo de momento ando liado con varias cosas y no llego a leeros (perdón :oops: )

un saludo a todos los camaradas | joseja
Saludos!!!
Bueno, pues recuperarás ambas cosas a la vez, el tiempo que sea necesario.
Para recuperar el tobillo quizás te pueda venir bien la bici, posiblemente mejor estática para no forzar más de lo necesario para rehabilitar.
Para proteger la rodilla, la bici viene muy bien, porque aumentas mucho la musculatura del cuadriceps.
Por VR_State
Nos alegramos de saber de ti JN, probablemente la conjunción de la tendinitis xon la operación ralentice algo ambas, pero te veo animado y fuerte, así que saldrá antes que después.

Recupera bien compañero!

Saludos,
VR
No me cansaré de agradeceros vuestros apoyos. La verdad es que uno se siente como siguiera en el ajo. Es cierto que llevo 3 semanas sin correr pero no dejo de pensar en ello ni de prepararme para cuando llegue el momento. Estoy aprendiendo a cocinar cosas interesantes, por ejemplo hoy hice mi tercer Pan Ezequiel (mucho mas nutritivo que el pan normal), todavía me cuesta darle el punto final con el horno porque le cuesta mucho secarse pero ahí voy. Y estoy haciendo casi todos los días 3 series de planchas (Core) a 1min cada lado, en total 3x4'. Y en una semana noto la mejoría bastante.

Pero lo mejor viene ahora. Hoy estuve en la fisio y no solo pude tocar el muslo con el talon sino que la fisoterapeuta me puso a trotar en la cinta y a hacer ejercicios de tecnica de carrera. Resultado: a partir de mañana puedo/me dejan trotar entre 5 y 10 min a ritmo suave :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bua, el subidón que me ha dado hoy de porder simplemente trotar unos segundos y saber que a partir de mañana comienzo a hacer mini salidas, y por supuesto descalzo, que es lo que mas hecho de menos.

Por lo que veo mas realista correr los 10K de aquí el próximo 21. de mayo aunque sea tranquilizo.

Mañana tenemos Maraton de Muttenz que organiza mi club y yo estoy de cámara grabando viedeo. Va a estar divertido :mrgreen:

un saludo a todooooooooossssssssss
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 99
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]