Bueno, pues hoy estuve haciéndome las resonancias del tobillo y como no podía esperar hasta mañana me puse a buscar en la tropecientas fotos a ver si encontraba algo y... tachán:
Cagüentó tibial_distal.jpg (83.2 KiB) Visto 9425 veces
Ahora bien. Yo me pregunto. Las primeras molestias aparecieron después de la media maratón del 4 de marzo. Molestias que yo asocié a un ligamento o algo así. A los tres días desaparecieron. Y cómo desde entonces me he cascado los siguientes kms

:
Salida 233 | 12.3.17 - 12:00h | 8.5km - aprox. 4:30/km - descalzo - asfalto
Salida 234 | 16.3.17 - 18:30h | 18km - aprox. 4:25/km descalzo(13.5km) y huaraches 10mm - asfalto
Salida 235 | 21.3.17 - 18:30h | 15km - Huarches 10mm - Asfalto
Salida 236 | 23.3.17 - 18:30h | 11km - descalzo - tartan de terciopelo helvético
Salida 237 | 25.3.17 - 18:00h | 10km - descalzo - 4:40|km - asfalto
Mi hermana enfermera me ha preguntado al ver la foto que si puedo andar!!. Después de cada salida aparecía y se iba a los 2/3 días pero sin ser muy claro. Los días 23 y 25 ya pensé que tendría que mirar a ver que pasa. Y de casualidad le pregunté a la fisioterapéuta y me mandó al doctor pero por la rodilla!. Total, que fué el doctor el que me tocó y dije ahí y dijo:
"Pues eso es el huevo, amigo mio"
Desde entonces no he vuelto a salir y a ver que me dice mañana el señor doctor. 4 semanas? 8 semanas? 10 semanas?
Es increíble lo que me queda por aprender
en fin, Hoy me he echado un TO THE ONE del MH con una rutina de mis ejercicios porque no quiero dar saltos. Estoy baldao y eso me ayuda a no pensar mucho.
En cualquier caso imagino que Albacete se me va como se le escapa a un niño un globo de helio en medio del tumulto de la feria de albacete
Mañana cuento más | saludos a todos y mucha salud