Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por XoseM
Tranquilos, ya estoy a punto de patentar un disfrutómetro para este tipo de cuestiones. Válido para minimalistas, yoguis, brokers, amas de casa (lo siento, pero como mujeres estáis obligadas a ser las mejores y más felices), hippies en general. Lo voy a petar en kickstarter. :twisted: (mensaje irónico, por aclararlo)

esto es lo que tiene internet, que no le ves la cara a la gente y a veces no sabemos transmitir lo que sentimos. A veces no entendemos lo que otros escriben :lol:

acalvete a veces escribe mensajes, como poco, crípticos :mrgreen: Pero no me parece que te intente decir cómo tienes que vivir esta afición, más bien cree que si no estás obteniendo los resultados deseados te invita a afrontar el reto de otra forma, su forma de entender esta afición.

Aquí me tenéis, metiéndome en un charco al que nadie me había invitado :roll: :lol: Pero más de una vez me han confundido ciertos mensajes sin mala intención. No me refiero sólo a este foro en concreto, como digo, es un problema "de internet".
XoseM escribió:Aquí me tenéis, metiéndome en un charco al que nadie me había invitado :roll: :lol: Pero más de una vez me han confundido ciertos mensajes sin mala intención. No me refiero sólo a este foro en concreto, como digo, es un problema "de internet".
Gracias XoseM por tus amables palabras. Claro, imagino que es todo un mal entendido. Estos duelos deberiamos resolverlos como en la edad media: Una carrera a muerte :lol: :lol: :lol:
Salida 237 | 25.3.17 - 18:00h | 10km - descalzo - 4:40|km - asfalto

Retomando las pirulas que uno tiene que hacer a veces para salir a correr. Ayer tuve concierto en Lucerna. Entre el ensayo y el concierto me quedaron hora y media y me cambié y salí zumbando. No conozco mucho la ciudad pero el lago se encuentra en seguida y alrededor se puede correr de escándalo. Lucerna es la ciudad turística suiza por excelencia. El paseo que rodea el lago con las montañas a lo lejos es verdaderamente increíble.
01_Lago_lucerna.jpg
01_Lago_lucerna.jpg (74.01 KiB) Visto 9346 veces
Este camino es de asfalto y adoquines y va bordeando al lago en una especie de paseo con parques. Sobre el km 3 había una zona de unos 800m con solo gravilla. Lo intenté pero, uff, mirando el cesped decidí cambiar un rato. Para la vuelta haría lo mismo, mitad mitad.
02_Susto o muerte.jpg
02_Susto o muerte.jpg (120.61 KiB) Visto 9346 veces
De regreso ya, y algo nervioso porque tenía que ir a ponerme el traje de guapo y afinar la guitarra para el concierto, me tocó el atardecer de cara. Una pasada. Un regalito.
03_aterdecer en lucerna.jpg
03_aterdecer en lucerna.jpg (58.77 KiB) Visto 9346 veces
saludos
Última edición por josenavarro el 26 Mar 2017, 21:29, editado 1 vez en total.
VR_State escribió:Woooo, menudas vistas, para tener una buena epifanía!!!

Qué tal se dió el bolo? La carrera no pregunto porque queda claro que bien ;)

Saludos Jn!
VR
El bolo bien, bonico.
Pero me gusto más la corrida :mrgreen:
¡Vayaaa! Parece que habemos bastantes minimalistas músicos por aquí.

Yo "juego" a ser músico en un grupo de rock... me considero bastante humilde como para que me llamen músico, pero la guitarra me encanta y es uno de entre muchos pasatiempos.

¡A disfrutar cómo y por donde te salga del bolo! :lol:

Saludetes.
Por VR_State
despegoomelapego escribió:¡Vayaaa! Parece que habemos bastantes minimalistas músicos por aquí.

Yo "juego" a ser músico en un grupo de rock... me considero bastante humilde como para que me llamen músico, pero la guitarra me encanta y es uno de entre muchos pasatiempos.

¡A disfrutar cómo y por donde te salga del bolo! :lol:

Saludetes.
Pues me encanta que haya músicos entre los descalcistas!!! Me encanta la música, pese a que no toco instrumento alguno ;)

VR
despegoomelapego escribió:¡Vayaaa! Parece que habemos bastantes minimalistas músicos por aquí
...
Saludetes.
Si, he visto tus vídeos en FB, jeje, me recordaba mucho a cuando tocaba con mi grupo de heavy metal de joven. De eso hace ya mucho. Luego me hice clásico profesional y luego me puse a correr para no volverme loco :geek:
Un saludo
Llevo ayer y hoy todo el día con molestias en el tobillo y rodilla izquierda. Me viene un poco desde la media maratón del 5 de marzo, cuando tuve que compensar una ampolla del pie derecho. El caso es que siempre he notado la rodilla izquierda menos estable que la derecha pero ahora le estoy viendo las orejas al lobo. Me toca darle caña a la estabilización si no quiero irme a pique. Macagüentó
A ver mañana como está. Esta noche parece más tranquila. Por ahí me voy mañana a entrenar con el grupo de "fitness" en vez de con el de "speed" :ugeek:
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 99
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]