- 13 Mar 2017, 09:58
Esperando a leer otra batalla, (a menos de cuatro minutos, buff) mucha fuerza.
Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
Tienes toda la razón Alberto. Todavía no he tenido tiempo de hacer las tiradas largas descalzo (quitando las 2 de 20km). A mitad de abril recupero mis fines de semana para hacerlas. Así habrá llegado ya el buen tiempo, si el Dios helvética quiere.acalvete escribió:Solo te faltan km descalzo
Despues correras de noche y te dara igual casi por donde
Si sabes q las vas a pisar se baja el ritmo en ciertas zonas y se acelera en terreno más q conocido, eso no quita q pises alguna piedra.
Las series para la maratón y la mitad de las salidas las tuve q hacer de noche pero tb hay q entrenar despacio y largo para hacer suela y q la piel se acostumbre.
Para eso debes olvidarte de los ritmos rápidos descalzo si vas largo y solo meter caña en las series...
O por lo menos por lo q yo he podido comprobar en los míos.
Gracias Adan, como bien dices casa uno disfruta a su modo. Lo bueno es si nos contagiamos de los otros un poquito cada uno. Yo te leo y salivo por salir al monte, pero con chicos pequeños en casa y el trabajo y la pesca se me hace complicado tomarme un domingo con tranquilidad. Por eso termino siempre entrenando rápido para volver a casaadan escribió:Vi tus fotograficas por el face, y me quedo asombrado de los ritmos que coges, de verdad que son fabulosos.
Yo me conformo con trotadas pachangeras pero cada uno es bueno en lo suyo....animos y a curarte bien esa ampolla.
Saludos.
Gracias Bicho,elbichodepende escribió:En tu caso, solo se puede decir que eres un maquina... y que en Albacete el exito está asegurado.
Ánimo campeón.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]