Gracias por las felicitaciones y por la molestia de escribir en este cutre-diario.
A todos vosotros también os deseo un Feliz Año Nuevo 2017, y que tan solo os trate el destino medio bien, y que la salud os sea propicia.
Ayer última carrera del año, mi Sansil particular, como a mi me gusta, 7.5 km descalzo por caminos de tierra compactada (mota del rio) a un ritmo medio de 05:25, es decir, que intento hacer series y no hay cojones a bajar de 05:00 y salgo sin pretensión ninguna y me sale este tiempo...jajaja...lo dicho, mi organismo está como una cabra...
Y tras ese subidón de endorfinas, duchita y al lio....con los colegas a ver quien llega el último a la cena de nochevieja....y en que condiciones.
Resumen del 2017:
Empezamos el año con menor peso, muy fuerte en montaña y corriendo en Munda los 19 km descalzo mucho mejor que el año anterior. Me centro los meses posteriores en la montaña para el posible sorteo de la MIM, no entro y me apunto a una ultra de 63 km de montaña, la hago y acabo muy bien y con una posición cojonuda.
Sin objetivo a la vista me abandono, con los calores me alejo de la montaña y engordo.... Voy a Segorbe a correr en un estado forma lamentable, pero esa cita es fija en el calendario.
Jugando al basket antes del verano me lesiono, dos tendones del empeine del pie derecho jodidos....con fisio, ejercicios y paciencia se cura pero todos los objetivos para fin de año se van al traste. Ya en diciembre me veo recuperado, pero con sobrepeso y ahora son malas fechas para cuidar la alimentacion.
Retos para 2017: Batalla Munda, MIM, Segorbe y abandonar el azúcar de mi vida.