Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por adan
jajajaja....que grande eres....pero me ganas en juventud, en kg de menos, en velocidad, en número de maratones realizados....

pero a minimalista en gastos no me ganas:

* camiseta regalo alguna carrera: 10 euros ( amortizada en mil salidas)
* mallas decartón: 6 €
* buff de cuando hice la mili.....ya vés....no tiene precio.

y se acabó....mi mujer dice que parezco un ermitaño...que doy hasta miedo por las noches...jajaja.

Un abrazo movilman
Por acalvete
adan escribió:jajajaja....que grande eres....pero me ganas en juventud, en kg de menos, en velocidad, en número de maratones realizados....

pero a minimalista en gastos no me ganas:

* camiseta regalo alguna carrera: 10 euros ( amortizada en mil salidas)
* mallas decartón: 6 €
* buff de cuando hice la mili.....ya vés....no tiene precio.

y se acabó....mi mujer dice que parezco un ermitaño...que doy hasta miedo por las noches...jajaja.

Un abrazo movilman
:lol: :lol: :lol: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Por acalvete
Hoy dia de trote recuoerador de la maraton.

Andando desde casa al punto de recogida en coche 3km aprox. Los jovenes volvian de fiesta y los de la orquesta desmontando a las 7 de la mañana.

Coche hasta rotonda y paron por control de alcoholemia antes de la zona del Saler (antigua ruta del bacalao) por las pintas enssguida nos ddjan pasar. Llegamos 5min tarde pero aparcamos ensdguida en El Saler...Saludos y eemas y a trotar.

Charreta con mamuts de las maratones y caminos de tierra mojada entre pinos...charcos y barro en los laterales...me quito las huaraches y a pisar charcos, barro, pinocha y piedras escondidas bajo el agua marron removida.

Nos pasan ciclistas y nos preguntan si esta bien el camino pero Alfredo (60años 49 maratones) les pregunta por el neopreno...y seguimos...
Camino de piedras, mas charcos y barro muy refrescante...salimos a carril hormigón y muy estropeado...sigo el trote y alguno (todos con zapatillas) pregunta y se interesa...algo está cambiando cuando lo demuestras delante de ellos.

Llegada a la arena de la playa, uno se baña y tras fotos seguimos hacia los coches...se ha hecho tarde y lo mejor de hoy es el almuerzo y hablar de Castellón.

Acude la familia al completo y despues nos vamos al pueblo...
Paseo con el perro y algun sprint con el.

El domingo quiero quedar a salir un largo de 25 o similar con quien me ha acompañado en la preparacion de Castellon...a ver si no nos llueve...
Por acalvete
Bueno, pues ya he respondido a las preguntas de Jerónimo Barefoot para la entrevista de su página.

https://www.facebook.com/Jeronimobarefo ... t/?fref=ts

Nervios, ya que aunq me conoceis y lo cuento todo como me viene...espero estar a la altura y que os guste cuando la publique.

en cuanto tenga permiso la subo aquí para VR el antiface.

mientras podeis ver a Jerónimo en unas series
https://www.facebook.com/Jeronimobarefo ... 576673498/
Por acalvete
Hoy 2 series de 1000
9k trote con un amigo volviendo al camino de piedras del barranco del carraixet descalzo
2k alegres de vuelta

Seguimos compartiendo con quien quiere compartir...
Aprovechando el momento para probar de nuevo terrenos dejados de lado por la maratón
Disfrutando y enseñando a salir a disfrutar
Por VR_State
Leo alegría en tus líneas, lo que para mi es de lo más importante, si no lo más ;)

Deseando leer esa entrevista bicho, seguro que no tiene desperdicio.
A ver cuando la puedes colgar por aquí.

Saludos!
VR

Pd. No soy antiface :lol: Pero si que pienso que a mi no me aporta, ya me llegará por otras vías ;)
Por josenavarro
Vaya RifiRafe que se han montado el amigo Adan y Alberto. Concurso minimalista. Ahí habría que ver como estamos todos.

Yo me solidarizo con Alberto en el tema del movil, aunque no lo saqué en la meta de mi primera maratón, mas que nada porque me daba pena perderme ese momento viendolo retransmitido por la pantalla de mi propio móvil, y porque se que un video así no lo miraré mucho en el futuro. Pero me gusta llevar siempre el móvil para o bien escuchar música si voy solo o para hacer alguna fotico si se tercia.

Bueno Alberto, veo que estas de nuevo dandole caña, aunque la costumbre marca dejar un espacio entre maratón y nueva salida larga. Esto es así, semos como somos, los hay reticentes a hacer mas de 30km para preparar la maratón pero luego se cascan 25 ni pasadas dos semanas :lol: :lol:

como nos gusta, eh? ;)

saludos
Por acalvete
josenavarro escribió:Vaya RifiRafe que se han montado el amigo Adan y Alberto. Concurso minimalista. Ahí habría que ver como estamos todos.

Yo me solidarizo con Alberto en el tema del movil, aunque no lo saqué en la meta de mi primera maratón, mas que nada porque me daba pena perderme ese momento viendolo retransmitido por la pantalla de mi propio móvil, y porque se que un video así no lo miraré mucho en el futuro. Pero me gusta llevar siempre el móvil para o bien escuchar música si voy solo o para hacer alguna fotico si se tercia.

Bueno Alberto, veo que estas de nuevo dandole caña, aunque la costumbre marca dejar un espacio entre maratón y nueva salida larga. Esto es así, semos como somos, los hay reticentes a hacer mas de 30km para preparar la maratón pero luego se cascan 25 ni pasadas dos semanas :lol: :lol:

como nos gusta, eh? ;)

saludos
En honor de la verdad, ayer sali 13, lo de 25 podria ser para el domingo a dos semanas de la maraton... se lo debo a mi compañero de largos descalzos y claro hay mucho de q hablar asi q menos de 20 jo se si caeran.

Mola estar bien pero hoy tengo agujetas del paleo y de la salida por camino de piedras de ayer, requiere mas atencion y concentración pero todo se bailara...
Por acalvete
VR_State escribió:Leo alegría en tus líneas, lo que para mi es de lo más importante, si no lo más ;)

Deseando leer esa entrevista bicho, seguro que no tiene desperdicio.
A ver cuando la puedes colgar por aquí.

Saludos!
VR

Pd. No soy antiface :lol: Pero si que pienso que a mi no me aporta, ya me llegará por otras vías ;)
Si me pasas un correo te mando las respuestas q seguro se veran acortadas porq parezco el abuelo cebolleta.

acalvete1974@gmail.com y te contesto.
Por acalvete
Mañana empiezan las fallas en Valencia, ya se oyen a los petardos y las mascletas pero por trabajo no creo q pueda estar en ninguna...la verdad q les perdi un poco la ilusion.

Eso si, ya desde hace 4 años, el dia 18 a las 7:30 comienza el "Entrenament faller" q consiste en correr pasando por los monumentos "fallas" de especial grandes... despues de 10 km se acaba en la plaza de la virgen y de ahi a comer chocolate con buñuelos...

Por si se me olvida contarlo...no podre ir descalzo por la cantidad de cristales de todas las nacionalidades q hay en esos recorridos tan recurridos por turistas y lugareños.

La semana fallera me voy a Segorbe (Castellon) y subimos y bajamos a trabajar pero vale la pena correr por alli...este año con coco el perro de la protectora habra q partir antes...
  • 1
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]