Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por maxiplex
Salida 43

Huaraches y asfalto, han sido 18 km a 5,20 min/km, hoy se trataba de hacer una tirada larga a ritmo controlado, toda la salida he ido con muy buenas sensaciones y terminado lleno, con sensación de haber poder continuar mas kms corriendo, decir que ha sido en llano.

Ya no tengo molestias en los pies pero si una sensacion como de crujido, no me afecta para correr, pero me tiene mosqueado.
Por maxiplex
Salida 44

Huaraches asfalto y tierra, han sido 9 km en 43' , he salido con prisa por la lluvia que se avecinaba y se ha notado en el tiempo jeje, decir que esta misma ruta la ultima vez que la hice fue en junio y tarde 10' mas todo un progreso en mi forma fisica, ademas de pasar por un camino de piedras el cual me fue muy doloroso y dificil pasar cosa que hoy no me ha costado nada, como se nota mis pies como se van fortaleciendo, contento no estoy estoy lo siguiente.
Por maxiplex
Salida 45

Huaraches asfalto y tierra, unos 9 km en 45' buenas sensaciones pero sigue el crujido sin dolor en el metatarso, mientras no duela bien voy.
Ahora me voy centrando mas en la técnica conforme voy cogiendo mas forma fisica me puedo centrar mejor, es importante sobre todo el movimiento de brazos.
Por maxiplex
Salida 46

Huaraches 5mm, asfalto y montaña, han sido 1,20 horas corriendo por caminos de monte llenos de piedras sueltas de las ultimas lluvias, me he desenvuelto bien ya que era mi primera vez que corria por el monte, he tenido algunos pasos dolorosos por pisar alguna piedra de punta pero soportables, las subidas han ido bien he andado en algun tramo pequeño de rampas pero casi todo corriendo, las bajadas me han ido muy bien, he notado la diferencia a bajar con las amortiguadas que daba pasos largos con fuertes impactos en mis piernas cosa que ahora son pasos pequeños con minimos impactos.
He terminado con los pies que parecia que los habia metido en una picadora de carne, pero sin ninguna sensacion de lesion, ya esta tarde las sensaciones son normales y recuperado, esto funciona.
El proximo dia estrenare las Merrell ascend Glove a ver la diferencia con las huaraches.
Por maxiplex
Salida 47

Merrell Ascend Glove, asfalto y montaña, ha sido una hora de carrera para probar las nuevas zapatillas, despues del otro dia con las huaraches he notado muchas diferencias sobre todo en protección, he notado un poco de falta de tacto pero recompensada con la placa anti-impactos que me hacia despreocuparme un poco de donde pisaba y poder rodar más rápido y disfrutar de las vistas.
He terminado sin ningun tipo de molestias y contento con la compra, asi para dias de frio, lluvia, rutas dificiles o alguna salida de ir a saco ya tengo calzado.

Decir que del otro dia me saliero agujetas en los muslos, se nota que era la primera vez que rodaba por montaña despues de mucho tiempo, hay que ponerse a tono jejeje
Por maxiplex
Salida 48

Huaraches asfalto y tierra, hasn sido 10 km en 55', salida con poca gana y con el cuerpo algo perezoso (he salido a las 7am), a mitad de salida ya ibamos bien, a costado coger el punto jeje.., he terminado con buenas sensaciones y sin dolores o molestias alguna. Hoy me he puesto el pulsometro y en ritmo para hacer distancia larga iba a 120 ppm mas que bien para mi edad, se nota que la "patata" funciona bien.
Por maxiplex
Salida 49

Huaraches 10mm asfalto y montaña, hoy ha sido para estrenar las nuevas huaraches de 10mm las he fabricado con dos planchas de Dunas 5mm, han quedado muy comodas y no he tenido ninguna rozadura, ha sido poco mas de 1 hora y muy buenas sensaciones controlando pulsaciones que han rondado entre 120 y 160 pmm, con estas suelas se nota mucho menos el suelo y como esstoy acostumbrado a las de 5mm parece que corro con amortiguadas, es una sensacion extraña o quizas falta de sensaciones, parece que poco a poco voy camino del descalcismo aunque de momento no me veo ...jejeje
Por maxiplex
Salida 50

Huaraches 10mm y montaña, han sido 2,15 horas de pura montaña por sendero estecho con algunas pendientes fuertes, sin parar de correr, he respondido bien y sin ningun dolor o molestia, quitando las dos patadas a piedras que le le he dado haciendome daño en los dedos de los pies , ufff como jode se me saltaban las lagrimas jajajaja menos mal que se pasa rapido.

Al terminar me sorprendia pues no tenia ninguna molestia en los pies y eso que ha sido un tute de aqui te espero sin parar de pisar piedras, creo que la transicion ya va algo avanzada en 5 meses solo.
Por maxiplex
Salida 51

Huaraches 5mm asfalto, unos 10km en 55', buenas sensaciones y como objetivo quemar los excesos del finde , sin dolores ni problemas, seguimos corriendo y feliz.
Por Juande
Hola Maxiplex. Yo por asfalto siempre que llevo huaraches, son de 5 mm y se ha aclopado la suela totalmente a mi pié y está deformada como si fuese una segunda piel. Me encanta. Y acabo de adquirir unas Oso de 10 mm y para montaña tienen que ser geniales, pero por asfalto no me imagino ir con ese ladrillazo.
Quien nos iba a decir hace poco, que eso parecería 'mucha suela', jajajja
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 33
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]