Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por naxer82
omiguel escribió:Mucha suerte con tu nueva transición. Veo que piensas en ella a largo plazo y eso para mí significa que vas por el buen camino

http://desnivel.com/carreras-y-raids/ge ... argo-plazo
Si te soy sincero mis rodillas no están bien si flexiono muchas veces me noto como un chasquido y si salgo a correr noto como si los tendones me quemaran (como un roce) Si hoy mismo volviese a salir a corre fijo que volvería a tener mi tendinitis de cuadriceps.
Creo que tengo las piernas desequilibradas y la única forma de alinearlas creo que es esa andar descalzo y fortalecerlas sin tener impactos.
Por evocion
Un artículo muy interesante. Gracias por pasarlo.
La verdad es que después de muchos años creo que el tema de las rodillas es una buena muestra de que un cambio sustantivo puede mejorar rápidamente las cosas. La cuestión es mantenerlo en el tiempo para que la mejora sea relevante.
Por naxer82
Esta tarde me he releído mi propio diario y hay que ver que batallitas me montaba. Ahora no tengo problemas por que verdaderamente no he vuelto a salir a correr pero espero no montare tantas películas y salir mas a correr descalzo. Para no caer en la monotonía del KM KM KM me he hecho un reto que sera el mas sencillo. Correr siempre descalzo y solo ponerme zapatillas (siempre minimalistas) para salir a la calle. Así seguro que aprendo la técnica al 100 % y no se por que ir a la playa me gusta mucho. Ya que puedes combinar muchas superficies, arena ,asfalto y no te conoce nadie :mrgreen: .
Las piernas hoy están mejor, nunca imaginaria que el andar por arena suelta fuera tan pesado o yo que estoy hecho un trapo supongo que sera todo un poco. Hoy esta lloviendo así que poco se puede hacer hasta que no venga la calor no pienso salir bajo la lluvia.
Saludos.
Por naxer82
Edit : Borrado todo. Por que ya esta bien de pillar royos. Si están así las piernas así sera normal, despues de no hacer nada durante meses y volver a calzar newfeel para todo, incluso trabajar.
Mi día a día es ahora 8 horas de pie (plantado) de 6 a 2 empecé el viernes no puedo pedirle más a mis piernas hasta dentro de un tiempo. Tampoco tengo dolor son solo molestias.
Por naxer82
No se si puedo decir que el trabajo con las Newfeel se puede considerar entrenamiento. :mrgreen: Termino todos los días con el tendón del cuadriceps cargado. Así que esta semana descanso ya que supongo que tendrán que acostumbrarse las piernas a esta nueva manera de andar.
Por Pétalo
Hola Naxer,
Mucha suerte con tu nueva transición... la verdad que estar de pie tantas horas, aunque sea con las minimalistas, no debe ser nada bueno... :? pero la cuestión es si estás más cómodo con ellas que antes...

He visto que eres vecino de los Valles :)) cuando yo era pequeña iba por allí a correr la Volta a Peu de Quartell :)

¡¡Ánimo!!

p.d. y sí, la arena suelta de la playa es mortal... es como hacer cuestas... más o menos :roll:
Por naxer82
Por eso creo que aunque no haya salido a correr aun me cargao algo. XD La semana que viene si veo que no pasa me ire a que me de una friega el fisio.
Si aqui los valles hay bastantes "Voltes a peu" y una "mitja marato". Aunque yo solo he hecho una de 10 km que fue la Benavites. Tenia ganas de provar este año pero, pero todo a su tiempo voy hacer tambien la transicion 100 % descalzo, no se si llegare a tiempo pero en fin no es que importe. Ya llegaran.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]