Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por hisman
Una maraton descalzo, qué bien! Espero que disfrutes estas 90 sesiones, tanto en cada una de ellas como en la misma maratón. Es fabuloso teneros como ejemplo, al menos para mí, que acabo de empezar en esto del minimalismo/descalzo, y el poder llegar a correr 42 km lo veo todavía muy lejos.

Mucha suerte, y ya nos comentarás como va tu preparación
Por Charly
Maraton descalzo :shock: :shock: :shock:
Menudo reto !!!!
En mi modesta opinión creo que tu transición la completaste hace tiempo, lo de Maraton, será para
Doctorarte :lol: ;)

Si es en Oct, eso son 90 dias... 90 sesiones ??
Ya nos contarás tus entrenos ;)
Mucha suerte
Por elbichodepende
Buen reto.
Suerte con la preparación y a por ello.
Por evocion
Llevo unas semanas un poco caóticas. Entre el calor brutal, la regeneración de la piel de mi pie castigado en las últimas competiciones y unas días un poco mareados no estoy cumpliendo mi programación como esperaba. Salgo cuando puedo y como puedo. Tengo que acostumbrar a esa pequeña parte de mi pie derecho que ha cambiado la piel (parecido a un rectángulo de tres centímetros de ancho por cuatro de largo) a absorber el terreno como si formase parte de él. Creo que no tardaré mucho, no tengo prisa. El camino hacía la maratón tiene que ser preciso y no voy a interferirlo con nada. Llegar y terminar intacto es mi objetivo.
Por juanan
Esta tarde/noche me paso por Segorbe a veros a tí y Pétalo :mrgreen: y por supuesto a hacerme unas carrerillas, pero con 5mm de suela.. las carreras y, aun más, con cuestas me dan respeto como para hacerlas descalzo... aun me quedan muchos yogures..

Saludos!
Por Angel
Hola evo!
Ánimo con tus andadas descalzas!, aprovecho para saludarte, ya que últimamente escribo poco en el foro, puede que porque ya he pasado un poco de la fase del "boom" inicial, aunque tu tienes aguante, te renuevas y te reinventas. Sigue así.
Tenemos pendiente esa quedada descalza masiva en alguna carrerilla de por aquí..
1 abrazo!
Por evocion
Gracias por la foto Juanan. Como estuve con el tema organizativo no tuve mucho tiempo de hacer fotos en esta ocasión.
Por fin tuvimos la oportunidad de conocernos en persona aunque era como si llevasemos hablando un año que era la realidad.
La lástima fue que Pétalo no corrió sino hubiésemos sido ya una concentración de minimalistas :lol:
A ver si volvemos a coincidir pronto de nuevo.
Por naxer82
Hola yo al final no pude asistir se puso mala mi mujer y me daba cosa dejarla sola en casa. En fin espero a la proxima asistir.
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 78
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]