Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por agus
evocion escribió:Mantienes el ritmo y la progresión de forma estupenda. Enhorabuena y sigue así de bien.
Gracias máquina espero seguir asi.
Hoy 10,72 kilómetros en 1hora y 3 minutos a 5:52 min/km, de los cuales 10,22 kilómetros han sido descalzo y 0,5 kilómetros con las seeya.
He notado una molestia en la rodilla izquierda la verdad es que solo la noto cuando estoy mucho tiempo de pie o conduciendo, pero corriendo es la primera vez, espero que no vaya a más.
Venga un saludo.
Por agus
8 semana de transición 26,42 kilómetros en 2 horas y 33 minutos a un ritmo de 5:45 min/km, de los cuales descalzo han sido 14,76 km han sido descalzo, y los demás con las fivefingers seeya 11,66 km.
La verdad cuando voy descalzo el pie lo noto mas libre y relajado la planta del pie no se carga tanto, y lo de la rodilla izquierda es muy raro ya que nunca me ha dado un problema, no es cuando corro es cuando estoy mucho tiempo de pie, pero bueno haber como progresa la cosa.
Venga un saludo.
Por gesusito
Hola Agus buenos dias , buena transicion , al igual que yo haces muchos kms descalzo , realmente esos son los que enseñan a correr bien y en los que menos nos cargamos , yo los haria todos pero las plantas no lo soportan , yo llevo mas kilometros semanales porque corro 5 dias y me obligo a subir el kilometraje semana tras semana , quiero hacer una maraton en Enero y la clave son los kms , saludos maquina me voy ahora mismo a completar el dia de hoy para despues tenerlo libre , chao
Por agus
gesusito escribió:Hola Agus buenos dias , buena transicion , al igual que yo haces muchos kms descalzo , realmente esos son los que enseñan a correr bien y en los que menos nos cargamos , yo los haria todos pero las plantas no lo soportan , yo llevo mas kilometros semanales porque corro 5 dias y me obligo a subir el kilometraje semana tras semana , quiero hacer una maraton en Enero y la clave son los kms , saludos maquina me voy ahora mismo a completar el dia de hoy para despues tenerlo libre , chao
Claro que si máquina, la clave está en los kilómetros descalzo, para mi son los menos molestos, y mira que las seeya son casi como ir descalzo, pero bueno dentro de poco con constancia y entreno veras como fluyen los kilómetros.
Un saludo.
Por agus
Hoy 10,16 kilómetros en 53 minutos a un ritmo de 5:13 min/km , de los cuales 8,6 kilómetros han sido descalzo, y 1,56 kilómetros han sido con las seeya.
De los cuales 6x400 a ritmo de 4:30 min/km y un 1200 metros en 5 minutos.
Venga un saludo.
Por agus
Está tarde 5,1 kilómetros en 31 minutos 6:05 min/km rodaje regenerativo, todos los kilómetros descalzo por carril bici, acera, tartan y césped.
Venga un saludo.
Por agus
Está tarde 11,5 kilómetros en 1 hora a un ritmo de 5:12 min/km, todos con las seeya, lo mejor la sensación final de poder seguir corriendo más tiempo.
Venga un saludo.
Por agus
Está tarde he estado con la bike y despues ma picao la curiosidad, y me puesto a correr con las amortiguadas, joer parecia que me iba a caer a cada zancada, y eso que eran unas kinvara, y solo han sido 1 kilómetro.
Venga un saludo.
Por agus
9 semana de transición con un total de 27,67 kilómetro en 2horas y 29minutos a 5:23 min/km, de los cuales 13,7 kilómetros han sido descalzo, y 13,06 con las seeya, y 1 km con las amortiguadas el cual parecia un pato mareao.........jejej.
Venga un saludo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]