Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Pétalo
¡¡Enhorabuena!!
La verdad que no pensaba que correrías esa carrera tan dura y con el asfalto tan malo totalmente descalzo.
Además la transición, me parece... no sé, está siendo relativamente rápida comparada con la del año pasado, así que todo parece que vaya bien... y normal que te resientasss... con lo mal que está el asfalto de las últimas curvasss...

Me alegro muchísimo de que no recurrieras al plan B y sobre todo, terminaras disfrutando... y con una buena cena ¡clarooo! ;)

¡¡Hasta la próxima!!
p
Por evocion
La transición es más rápida, Pétalo, porque ya llevo un año corriendo minimalismo...y en algo se tiene que notar :D

En fin. El miércoles 17 y hoy 19 kms con huaraches. El domingo media maratón después de mucho tiempo en Albacete.
Me noto bastante lento y pesado...no se porque....por lo tanto pocas sorpresas jeje
Por evocion
Finalmente ha sido Media Maratón DESCALZA. :D

Realmente no quería. Me daba yuyu, pues mi distancia máxima fueron los 12,750 de la Subida a la Cueva Santa y acabé muy machacado.
Pero esta mañana estaba en un momento álgido. Era la conjunción perfecta. Me encontraba muy fuerte, la temperatura unos 16 grados era maravillosa y el asfalto parecía de regalo para un corredor descalzo.
Así que no me lo pensé dos veces. Me puse las masli en el culete apretadas con la goma del pantalón y me puse a cola de pelotón. Salí muy lento y luego fui alrededor de cinco o cuatro largos por kilómetro hasta el dieciséis. En ese momento tuve claro que estaba sobradamente preparado para terminar y apreté hasta una media de 4:20 con la que llegué a meta en un tiempo real de 1:41:51
He tenido suerte de que todo saliese sobre ruedas porque el circuito era ideal y mis piernas han respondido a la perfección.
Ahora a descansar y revisar objetivos con tranquilidad.
Pongo foto de la llegada y cuadro de tiempos.

Imagen
Imagen
Por naxer82
Me alegra mucho que vayas progresando tan rápido, al final veo que las huaraches las llevaras de adorno o abandonadas en casa :lol:
Por Charly
Ohh lala lalalalaralara !!!!!!
Naxer82, eres una máquina y muy valiente :D

Cada vez leo más compañeros del foro atreviendose con todo :shock:

Mi más sincera enhorabuena :P
Por francisco
hola evoción, enhorabuena me parece un "tiempazo" para ser la primera media descalzo, (el problema de ir descalzo es que se suele ir con prudencia por no saber que terrenos nos vamos a encontrar).
Suma y sigue y para la maratón descalzo.

Nos vemos.
Por juanan
Cañamón Emilio!! te he visto entrar en los vídeos de CorriendoVoy.. qué manera de disfrutar del asfalto.. que vengan muchos así más!!!
Por evocion
Imagen
Gracias a todos por vuestras palabras, sois muy amables con este humilde corredor :).

Bueno, ayer buenas noticias, mi primera carrera con cierta velocidad (1 milla) y mi primer podium (2º puesto) en categoría abueletes corredores.
La verdad es que para mí era una incógnita como me iban a responder las piernas a una prueba en la que todo el tiempo estuviese corriendo por debajo de los 4 minutos ya que la media fue a 3'35". Sobre todo porque no estoy acostumbrado a correr a estos ritmos y temía por mis hasta ahora frágiles gemelos. Tampoco sabía como correría por ese tartán ya que es sumamente áspero. Lo del tartán enseguida ví que no era problema porque al ceder la goma la aspereza realmente lo que me proporcionaba era un excelente agarre con lo que fue una ventaja. Mis gemelos se portaron como unos buenos musculitos y no dijero ni mu....con lo que más o menos veo que ya estoy totalmente recuperado, aunque no abusaré :-/.
Lo del podium, bueno, pues no eramos muchos, aunque eso sí todos muy empeñados, me lo tomo como un estímulo para seguir progresando en esto tan placentero a veces y a veces tan "peculiar" de correr descalzos :)

Os pongo el post con las fotos
http://correvivir.blogspot.com.es/2013/ ... ba-de.html
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 78
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]