- 17 Dic 2011, 10:26
El domingo estube en la quedada que hubo en Granada de barefoot running.Estubo genial,corrimos descalzos,resolvimos dudas,nos grabaron en video y pudimos corregir algunos defectos que teniamos corriendo ...también llevaron zapatillas minimalistas para verlas tocarlas y probarlas y hay también quien se compró algún que otro par..
y luego unas cervecitas en un bar cerquita de donde estabamos....eso fue lo mejor!!
....bueno pues de vuelta a Jaén por la tarde me puse al entrenamiento en serio e hice 11km en 40'..pero con zapas...ahora con el frio que hace los pies descalzos se me quedan como polos y supercongelados.El Lunes descansé..el Martes hice 50' de fartlek,que por cierto tube muy buenas sensaciones...la técnica me resulta cada dia mas facil de llevar a cabo,ya me sale casi sola,con zapas ó sin ellas.El Miercoles me tocaba 45' en progresión pero solo hice 20',ya que me encontré con un dolor un poco raro en el exterior de la rodilla derecha.El Jueves descasé.El Viernes me tocaba series de 200mts,pero me levanté muy tarde porque había estado de cena de navidad con los compis
...y tenía el cuerpo para el arrastre...si es que uno ya va pa viejo!!...me pasé todo el dia descansando ya que por la noche entraba a trabajar a las 10.Hoy Sábadohe echo el entrenamiento de las series,he calentado 3km,estiramientos y 10 series de 200mts a 35'' con recuperación de 1'45'',luego 15' descalzo...y casi se me han congelado los pies.creo que lo de correr descalzo lo dejaré para los dias secos y soleados
,ya que como dije tengo la enfermedad de Sindrome de Raynaud:http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad ... ....Mañana Domingo haré 10km en progresión y al terminar abdominales,lumbares y flexiones..ya os contaré..