Bienvenido
¿Acabas de conocer el concepto Barefoot? Entra en el foro y comparte tu experiencia, conoce de primera mano las vivencias de otros descalcistas/minimalistas como tu.
Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
Joder lo sientodaguilarh escribió:Sigo de baja con el pìe bastante hinchado, pero poco a poco va mejorando. A ver cómo me planteo todo cuando me cure.
Gracias a todxs
No j*das!!! No se si echaste un ojo a mi diario. Yo sufrí una fractura del primer meta derecho, diagnosticado también como tendinitis en urgencias, pero en mi caso sí hubo radiografía y no se veía. Estuve en 3 médicos distintos hasta que conseguí una resonancia que confirmaba la fractura, callo mediante, dos meses después de la misma. 6 meses parado, osteopatía y acupuntura me salvaron. Así que te entiendo bien. Mucho ánimo y cuídate durante el proceso. Ya nos contarás.daguilarh escribió:Pues se han equivocado. por no hacerme una radiografía en su momento, me diagnosticaron una tendinitis, cuando resulta que era una fractura por srtess del segundo metatarso. Me he enterado de que tenía un hueso roto dos meses después. Nadie entiende nada, son las cosas que pasan en la Sanidad. Por lo que me dicen, poco habría cambiado saberlo antes, porque es una fractura que se suelda a base de paciencia.
Así que calma, bici, estiramientos, y empezaré a nadar, aunque me aburre.
Deseando curarme para empezar a zapatear, y para no perder la temporada de esquí.
Ya os contaré. Gracias por el interés y los ánimos.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]