Pues la crisis sigue. Llevo una semana de baja, caminando con muleta. Tengo el empeine derecho hinchado como un globo y, aunque va remitiendo, el dolor es fuerte. Según la fisio puede ser una reacción a la reacción a las molestias por la neuritis (descarta que sea un neuroma de Morton), una tendinitis causada por la resistencia del cuerpo ante el dolor del nervio. Me he hinchado a antiinflamatorios durante varios días, pero no ha habido mejoría. Me recomiendan evitarlos, así como el hielo, para permitir el efecto curativo de la inflamación, mientras otros me dicen que es fundamental bajarla. Estoy harto.
Y anímicamente mal. En ocasiones me viene la duda de si no habrá sido un error todo esto del minimalismo, aunque en otros momentos me resisto a ver una relación causal. Las molestias nerviosas las tuve antes de empezar con esto. Sí creo que el aterrizaje en el antepié puede estar en el origen del problema. Quizá me haya pasado.
Aunque hago cosillas, lo peor es la inactividad (relativa). Me compré unos rollerskis, y no he podido estrenarlos. Podría pedalear, pero estando de baja ...

En spinning me siento como un hámster. Nunca me ha gustado nadar. Se acerca la temporada de esquí (en este momento cae aguanieve en Vitoria), y mi poe sigue igual.
Pero, bueno, ... Probablmente se me pase este bajón para mañana o pasado, y me eche a la piscina aunque no me guste, pedalee a las órdenes de un monitor stalinista, o me vaya a algún entrenamiento funcional a hacer lo que el pie me permita.
Muchas gracias a todos por los ánimos, y lamento que las noticias no sean buenas. Espero que no desanimen a nadie. ¡Ojito, novatos! ¡No os dejéis llevar por la emoción! Pero tampoco por las malas noticias de un m inimalista dolorido. uno entre mil.
Cabeciña y sentidiño.