Buenas!
Nada, actualizo un poco que ya toca. Mi última entrada/entrene fue el día 31.05. Cimo comenté, el día 1 visité a mi osteópata, para recolocarme por la sensación de falta de movimiento o movimiento restringido del pie izquierdo. Como suele ser habitual, después de una sesión, las cosas empiezan a ponerse en su sitio y a pesar de que no tenía instrucción de descansar decidí hacerlo, sabéis que soy bastante conservador al respecto

a los 5 días me pasé por el acupuntor para destensar también peróneo izquierdo(sin dolor, pero fon tensión), que tras el osteópata se hizo presente, así que aprovechando el descansito, a que me pongan las banderillas. Después algo de mimo frío/ calor, masajitos, rodillo(aunque esto lo hago a diario) y estiramientos.
Así, un par de salidas cortas para ver sensaciones.
08.05 Ciudad - Asfalto - Calcetines/Descalzo
Sin reloj, sin música y sin móvil. Al final me alargué demasiado, aunque fuera a ritmo trotón. 40'. No hay molestias pero si tensión. Así, a seguir estirando, masajeando..etc....
10.05 Ciudad - Asfalto - VFF/Descalzo
Recortando el recorrido anterior, decisión acertada. 25', mejores sensaciones, progresaremos a partir de aquí.
Así que nada, contento, porque cuando huelo a podrido, paro, reflexiono y, aunque a veces peque de precavido, busco solución. Sigo yendo al gym a diario y haciendo aentrenes funcionales 2 o 3 días por semana, pero igual que corro...con calma!
Saludos!!!
VR