Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Necochense
Las Asics son de mi época de amortiguado. Eso es lo que usaba. Las chanclas si, las sigo usando todavía para estar bien vestido ;)
Por josenavarro
las intimidades del Neco al descubierto :D . Yo creo que con una buena toga que te llegue hasta el suelo ni se enteran de que vas descalzo :lol: :lol:
Por Necochense
josenavarro escribió:las intimidades del Neco al descubierto :D . Yo creo que con una buena toga que te llegue hasta el suelo ni se enteran de que vas descalzo :lol: :lol:
No había pensado en la posibilidad de la toga :lol: :lol:

Lo cierto es que desde hace varios años estoy muy renegado hacia la ropa formal. A lo sumo, cuando hay juicio, un saco y pantalón sport. Pero ya hace muchísimo que colgué la corbata y todos me conocen de ese modo y lo aceptan.

Mi estado natural es una remera, una calza y zapatillas (minimalistas)
Por norteño
Necochense escribió:Mi estado natural es una remera, una calza y zapatillas (minimalistas)
Tú lo has dicho, "natural" :)

Tienes manera de conseguir calzado formal minimalista por allí? Vivobarefoot tienen zapatos que probablemente sean lo más cercano que se pueda acercar uno al minimalismo desde un juicio o ámbitos similares. Lo malo es lo de siempre, los precios, a los que si no se venden en Argentina supongo que tendrías que sumar gastos de importación.
Por Necochense
Salida 139. 1 hora 20 minutos. Unos 15 k.

Día soleado, muy hermoso, con aire fresco del mar. Ideal para hacer actividades al aire libre. Así que arrancamos para el lado del mar, con viento de cola, en muy buenas condiciones, para regresar por arriba, por dentro del bosque, para disimular un poco el viento en contra que, de todos modos, era suave. Buen entreno, sin observaciones.

Mañana será pedaleo, sábado descanso y domingo, si estamos con buen tiempo, unos 28 k de fondo, con punto de llegada en el campo de un amigo, donde me esperarán con un buen asado. Circunstancia que estimula a llegar lo antes posible. Como cuando le ponen la zanahoria adelante al burro.

Joseja, por aquí no se consigue vivobarefoot. Lo más parecido que podemos encontrar es calzado náutico, que vienen muchos modelos, algunos que zafan bastante bien para usar con ropa sport, más o menos elegante.

Gracias a todos por las lecturas y los comentarios.
Por josenavarro
acalvete escribió:Yo tb leí el libro de Emilio en mis comienzos del verano pasado y después el de su mujer, totalmente distinto he interesante.
el de su mujer? no sabía que Rosario había escrito uno, ni siquiera que también corría. :shock:
Por matterhorn
josenavarro escribió:
acalvete escribió:Yo tb leí el libro de Emilio en mis comienzos del verano pasado y después el de su mujer, totalmente distinto he interesante.
el de su mujer? no sabía que Rosario había escrito uno, ni siquiera que también corría. :shock:
+1
Esperando título :mrgreen:

A Neco mejor no le digo nada, que vaya entrenos se pega jejeje.
Sigue así, la próxima ultra te la vas a merendar :)
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 62
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]