Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Waltgire
compañeros, ya he conseguido cinta plana de la buena, de esta hueca por dentro. Pero llevo todo el dia planteandome como hacer una cosa. Seria lo siguiente:

que el tramo que pasa por los dedos, sea un cordon de algodon, y por tanto unirlo de una manera limpia a la propia cinta plana hueca, ya que la cinta plana al ser de 20 mm ni me entra en la arandela forzandola, ni nada, por tanto lo veo jodido meterla del tiron por los dedos sin cordon de algodon ni nada. ¿QUE IDEAS SUGERIS?

Dejo ahi la cuestion, a ver si alguno me inspirais como venis haciendo ultimamente con vuestros trabajos caseros!
Por Kinetrix106
Buenas,

creo que las marcas Bedrock sandals, Enix sandals y Pies sucios tienen huaraches con esa configuración que tú mencionas.
Échales un ojo a ver si es eso lo que quieres.

Un saludo
Por colibris79
Como bien te dice Kinetrix, la configuración de Bedrock sandals va muy bien y es muy sencilla de hacer (ni máquinas de coser ni nada). Yo es la que llevo en unos huaraches y me va de maravilla.
Aquí puedes ver cómo son:
http://www.firelt.com/bedrock-sandal-company-update/
https://www.youtube.com/watch?v=MQ8bPpqrUKY

Como ves, la hebilla se pasa por la primera parte de la cinta y luego se utiliza para ajustar el huarache metiendo el final de la cinta y girando la hebilla ligeramente. Si la cinta queda más bien ajustada al pasar por la hebilla, más la tensión que se realiza al girarla en el momento de ajustar, el resultado final es que el huarache queda muy bien ajustado.

En mi caso, como la cinta que yo uso es de mochila normal, le acabé haciendo una pequeña modificación añadiendo un poco de cordón en la parte que va entre los pies. Es lo que están haciendo en las últimas versiones de Bedrock:
http://bedrocksandals.com/gabbro-2-0-sandals/

Yo usé cinta de nylon de 15mm y una hebilla de 16mm (porque no había de 15, pero va perfectamente)
Por Waltgire
Gracias compañeros!! me gusta mucho el sistema de bedrock sandals nuevo, seguro que da mucha comodidad en esa zona entre dedos que sufre tanto en las bajadas de montaña...
Por adan
bueno, pues acabadas las adamsandals 2.15

Opinones al respecto?
Adjuntos
adansandals 2015.jpg
adansandals 2015.jpg (21.45 KiB) Visto 9367 veces
Por Calo
+1 Muy Profesionales adan

Como tienes rematado el cordón por debajo de la sandalia. A mi me resulta mas cómodo el doble agujero porque se queda muy plano debajo y aguanta muy bien, y no he sido capaz de hacer un "nudo" decente

El aspecto de la sandalia es fantastico, ya nos contarás que piel usas y el resultado en mojado (mi pequeña obsesión)
Por colibris79
Un buen truco para la parte de abajo de la sandalia es quemar el cordón y aplastarlo contra una superficie fría (como algo de metal). Se puede hacer también con cordones dobles para hacer el atado de Pies Sucios con tanca.
El truco lo vi en este vídeo de Xero Shoes:
https://www.youtube.com/watch?v=mw6F3rMrj50
Queda mucho más plano que con un nudo y en mi experiencia parece que no se desgasta tanto
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 38
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]