Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por matterhorn
Al final te leí en fb. Estoy un poco desanimado y no quería entrar mucho por aquí hasta empezar a correr que me da envidia je je je. Espero que pronto pueda correr, ahora de momento me conformo con andar y terminar sin dolor. A ver si en estos días se pasa y va mejorando.

Respecto a mí pues ahí sigo. Poco a poco mejora pero es lento. Seguramente si no hubiera corrido los casi seis km extra con dolores ahora iría mejor, pero eso ya es otro cantar.
He probado a dejar recuperar natural, sin hielo ni nada y el lunes he vuelto a tratamiento de hielo(en un baño con agua) y además, he añadido luz infrarroja antes de dormir , tenía una lámpara de hace unos 15 años y la estoy usando. Después aplicó un poco de ibuprofen.

Ayer andé unos 2 km y acabé a falta de unos 400 metros con mucho dolor. Hoy poco a poco va mejorando.

En unos días espero que toque de nuevo momentos de subidón , ya sabéis que después de caernos siempre nos levantamos y con más fuerza.
Por VR_State
matterhorn escribió:Al final te leí en fb. Estoy un poco desanimado y no quería entrar mucho por aquí hasta empezar a correr que me da envidia je je je. Espero que pronto pueda correr, ahora de momento me conformo con andar y terminar sin dolor. A ver si en estos días se pasa y va mejorando.

Respecto a mí pues ahí sigo. Poco a poco mejora pero es lento. Seguramente si no hubiera corrido los casi seis km extra con dolores ahora iría mejor, pero eso ya es otro cantar.
He probado a dejar recuperar natural, sin hielo ni nada y el lunes he vuelto a tratamiento de hielo(en un baño con agua) y además, he añadido luz infrarroja antes de dormir , tenía una lámpara de hace unos 15 años y la estoy usando. Después aplicó un poco de ibuprofen.

Ayer andé unos 2 km y acabé a falta de unos 400 metros con mucho dolor. Hoy poco a poco va mejorando.

En unos días espero que toque de nuevo momentos de subidón , ya sabéis que después de caernos siempre nos levantamos y con más fuerza.
Hey Matter, en lo del desánimo no puedo más que decirte que lo entiendo, ya pasé lo mío en su momento. Ahora ya nada de volver la vista atrás pensando:"y si...". Recuerdo cuando empecé a correr tras la fractura, 6 meses después, y no sin dolor, pero empujado por el médico/osteópata. Cuando el esguince este recuperado supongo que aún sentirás molestias durante un tiempo, en el pie del esguince como en otras partes debido a la cojera o cambio de pisada.

Mucho ánimo compañero, cuídate ;)

VR
Por VR_State
matterhorn escribió:Gracias VR.
Lo bueno que soy optimista. Además que me estoy machacando con el entreno funcional y salgo perder fondo, el resto estoy mejorando. Cada vez más fuertemente y ágil, no todo es ser negativo ja ja ja.

Saludos
Buena actitud, sí señor ;) Esperamos tener buenas noticias pronto.

VR
Por josenavarro
Es lo mejor que puedes hacer. Lo importante es no volverse loco. Tiempo al tiempo. Y si te estas poniendo fuerte ya veras que diferencia hay a la hora de correr y que los músculos aguanten bien la estructura ;-)

venga, animos
Por adan
matter....no sabia que estabas "tocado". Perdona pero a veces me olvido de este foro durante un tiempo y ando un poco perdido al volver.

Yo he estado jodido del soleo y el gemelo por ser un burro....pero aunque hayan sido de momento 15 dias sin poder correr tambien he hecho como tu, entrenamiento funcional en casa para no perder comba, ya que no corremos pues hacemos burpess, abdominales, estiramientos, etc. Moverse es estar vivo.

Espero que pronto estes al 100% y que los ánimos no te abandonen.
Por VR_State
matterhorn escribió:Gracias Adán, los ánimos ahí siguen, confiando que tarde o temprano vuelva a poder andar bien y de ahí a correr hay un paso. El martes hago 3 semanas y me da que a 4 llego parado. A ver Cómo transcurre la semana.
Menos mal que nos queda el funcional ;)

Saludos
Será antes que después Matter. Venga arriba!

Saludos!
VR
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]