Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
FER.- escribió:
Ludoviko escribió:coñe! pues creo que se quien eres
A ti creo q te vi en la salida luego ya no te vi más
El de la salida era yo seguramente.

Si quedaste en el puesto 51, efectivamente me verías en la salida y no me volviste a ver más... salvo que corrieras de espaldas y tuvieras vista de lince :lol: . Yo iba bastante más atrás, soy de los de "sin prisa pero sin pausa" y disfrutando del paisaje... Y cuando llegué a la meta seguro que ya te estabas tomando la cerveza :lol:

El recorrido me encantó, la verdad. No conocía la zona, y desde luego merece la pena. Me quedé con ganas de más y todo!

Enhorabuena por ese marcón.
Ludoviko escribió:El de la salida era yo seguramente.
Gracias, ya nos veremos en otra, aunque según veo tenemos calendarios contrarios. Tu, según indicas, corres 3refugios y MAM y yo corro MIM pelegrins, Mem. Fdo. Herreros y GTP60. Si tuviste buenas sensaciones y disfrutaste la carrera da igual el puesto, gana hasta el último. A cuidarse.
salvadorballester escribió:Bien, despues de hacer ya unas cuantas salidas con las trailroc 245 y una carrera de montaña de 43,5km con 3000+, 5h3',
opino que comparándolas con las NB 110, tienen menos tracción y son menos cómodas, espero que por lo menos duren mas, que por eso las compre :P
Joder, eso es volar!
Enhorabuena por ese tiempazo Salvador! Yo sin embargo no me pondría las NB110 para más de 30 k. Para mi son más cómodas sin embargo las inov y para mi modo de ver (o de sentir) me otorgan algo más de protección para carreras más largas... pero cada uno es un mundo... eso sí, sin calcetines más cómdas las NB. Saludos
Hace dos semanas le regalé a mi mujer las merrell mixmaster y me han sorpendido bastante, creo que si no llega a ser por el traquelado de la suela, podrían competir con las inov8 trailroc 245, modelo que quería haberle comprado, pero las merrell estaban de oferta y su uso es para hacer trekking por montaña, no carreras, así que cumple su función perfectamente.

La suela no es que sea mala, no es vibram y tampoco tiene un dibujo muy agresivo, por lo que para carreras de montaña supongo que las NB o INOV8 son mejor opción, espero que Merrell cubra ese sector pronto y haga buenas zapatillas de montaña, ya que en estética y calidad para mi gusto tienen muy buen nivel.

estas son:

http://www.merrell.com/US/en-US/Product ... ster-Glide

y un poco contestándome, he recordado que merrell tenía previsto para esta temporada sacar el modelo Mix Master Tuff, que parece un poco más todoterreno:

http://www.merrell.com/US/en-US/Product ... aster-Tuff

un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]