Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por matterhorn
De momento me encuentro... aburrido. En casa con 3 días de reposo. No pongo lo de en principio como me dijo la doctora porque espero que vaya yendo a menos y el lunes poder trabajar e ir a mi osteopath y que me arregle para correr en pocos días.
En buena hora me dio por empezar a apretar para preparar el cross descalcista de primeros de marzo.
Con lo bien que iba con mi Maffetone jajajaja

Saludos
Por acalvete
matterhorn escribió:De momento me encuentro... aburrido. En casa con 3 días de reposo. No pongo lo de en principio como me dijo la doctora porque espero que vaya yendo a menos y el lunes poder trabajar e ir a mi osteopath y que me arregle para correr en pocos días.
En buena hora me dio por empezar a apretar para preparar el cross descalcista de primeros de marzo.
Con lo bien que iba con mi Maffetone jajajaja

Saludos
Lo de andar me gusta, no se mas del Maffe.
Lo de marzo me pica la curiosidad...
Por josenavarro
Parece que te ha pasado algo pero no me he enterado, quizá lo contaste en otro diario. En fin, dique seco, como en el juego de la oca uno se cae por la escalera al principio y comienza de nuevo cagüentó.

Yo me vi las seis temporadas de juego de tronos montado en la bici estática durante las cinco semanas con mi dedo del pie roto. Volver a correr no fue problema pero la espera es , como buen has dicho, aburrida. Eso sí, cuando vuelves a salir en a la calle te viene un subidon que te dan ganas de ir a cazar caminantes blancos

Animo Antonio
Por matterhorn
Joséja, en resumen. Un esguince en el empeine por pisar una piedra y no saber parar. Fue de esas veces que pisas y duele, como tantas otras. Crees que siguiendo se pasa y poco a poco va a más. .. finalmente a 100 metros del final no puedes más y paras. Pero paras de verdad, en unas horas sin poder andar y al día siguiente de reposo.

Por suerte ya voy pudiendo apoyar y mañana vuelvo al trabajo. El martes a mi osteopata y seguro que en pocos días estoy ya corriendo.

Un susto pero creo que sólo eso.

Gracias por preocuparos.
Por VR_State
matterhorn escribió:Joséja, en resumen. Un esguince en el empeine por pisar una piedra y no saber parar. Fue de esas veces que pisas y duele, como tantas otras. Crees que siguiendo se pasa y poco a poco va a más. .. finalmente a 100 metros del final no puedes más y paras. Pero paras de verdad, en unas horas sin poder andar y al día siguiente de reposo.

Por suerte ya voy pudiendo apoyar y mañana vuelvo al trabajo. El martes a mi osteopata y seguro que en pocos días estoy ya corriendo.

Un susto pero creo que sólo eso.

Gracias por preocuparos.
Ya nos contarás Matter. Por suerte no llegó a fractura, así que con algo de mimo y un poco de tiempo, te recolocas y a seguir ;)

Saludos!!!
Por acalvete
Buenos dias cazador
Como lo llevas?

Contesto tras diez dias de esguince de meta:

Tu ya te conoces muy bien.
Nadie sabe el alcance de tu lesion y menos como tu la sientes.
Yo no pararía de andar y correr despacio, escuchando.
El cross si no tienes prisa inténtalo y mucha cadencia y pasos cortos...sin tiempo, a disfrutar... si no estuviera lejos me lo pensaba...
Por josenavarro
Como vas Antonio?
Acabo de leer tu resumen y no dejo de pensar en mi carrera de hoy (voy a escribir ahora la crónica). Hay veces que tenemos que aprender de este modo tan tan tan... práctico, leñe.

Cuentanos, espero que no sea más de lo que nos contaste. Un abrazo | joseja
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]