Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por matterhorn
josenavarro escribió:Vaya Antonio,
Veo que ya vas asimilando distancias importantes descalzo, y con este invierno!!! Está muy bien,

Yo tambien me preguntaba lo del "entrenamiento funcional". Ya os vicio a todos Alberto a cazar mamuts ;) . Yo no lo he conseguido. Demasiado follon de momento, salgo a correr y gracias.

Anímate con la carrera del 4 de marzo. Seguro que lo disfrutas mucho
Saludos y a seguir
Animado estoy, je je je.
Ayer me escribió Teodoro del Blog del runner para ver si al final iba y me comentó que van unos cuantos ilustres a correr descalzo. Espero aprender mucho y disfrutar más :)
Por josenavarro
matterhorn escribió:
josenavarro escribió:Vaya Antonio,
Veo que ya vas asimilando distancias importantes descalzo, y con este invierno!!! Está muy bien,

Yo tambien me preguntaba lo del "entrenamiento funcional". Ya os vicio a todos Alberto a cazar mamuts ;) . Yo no lo he conseguido. Demasiado follon de momento, salgo a correr y gracias.

Anímate con la carrera del 4 de marzo. Seguro que lo disfrutas mucho
Saludos y a seguir
Animado estoy, je je je.
Ayer me escribió Teodoro del Blog del runner para ver si al final iba y me comentó que van unos cuantos ilustres a correr descalzo. Espero aprender mucho y disfrutar más :)
Bua!, pues ya no tienes mucho que pensar. Lo vas a pasar pipa :D

Cuentanos!. Espero que haya terminado ya mi periodo frenético y tenga de nuevo tiempo para leeros a menudo

saludos | joseja
Por matterhorn
150 y 151
Huaraches de montaña.
Caminos
14 y 19 km

Semana anterior con sólo dos salidas. La intención era tres pero compromisos familiares me impidieron el objetivo. Incluso para hacer la segunda el sábado tuve que madrugar y salir a eso de las 7, tirar de frontal y a disfrutar de la lluvia y el barro. Como agarran las Godzilla, más de lo esperado. Espero hacer buenas tiradas y muchas carreras con ellas.

El sábado fue épico, para mí claro.
Salir con un vendaval y aire en contra ya era para echarle ganas. Los charcos están fríos, doy fe, aunque cualquiera dice nada con Joseja por aquí ;)
Al llegar a la zona más rústica, senderos estrechos junto al río, me salió ladrando y a toda velocidad un mastín enorme. Mi reacción fue girar y pegarle una voz que si la escucha Cristiano deja de hacer su grito pensando que vaya muerda hace. Y funcionó, el perro con el rabo entre las piernas y yo tirando millas. El próximo día que salga de noche llevo bastones. Por seguridad.

Pasé una zona de barro de ese que te llega hasta el tobillo, mucho esfuerzo, cuádriceps cargados y las huaraches aguantando. Después charcos y a correr por encima para quitar el barro. Funcionó :)
Después siguiendo ruta y probando charcos de esos que te llegaba el agua más arriba del tobillo. Gran sábado en resumen.

Casi me sale una crónica y sólo quería contar unas pinceladas curiosas del sábado.

Saludos
Por Carles Ros
Siempre me atacan los perros cuando salgo a entrenar, pero desde que salgo con el grupo, no hemos tenido ningún susto.
Me da mucha rabia porque me gustan los perros, pero es que los dueños de estos no saben que tienen un animal y no lo saben tener adecuadamente.
Por VR_State
matterhorn escribió:--- Dique seco---
Este diario continuará
:(
Como te encuentras hoy Matter?

Ánimo
Vr

Edito:

Ya vi que comentabas en mi diario, así que obvia este mensaje.

Cuídate tío
Espero que la molestia haya sido por forzar esos 6 km con dolor y no haya nada más. Puede que esos km los hayas hecho cambiando o forzando la pisada...
Ya nos vas contando.
Ánimo.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]