Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Sobotta escribió:Bueno, la carrera de hoy, ha sido peculiar. Invito a correrla a cualquier amante de la montaña. Al final 14º de la general, con sensación de poder haberlo hecho algo mejor, pero contento dado mi estado de forma actual. Las MT110 se han comportado muy bien. Como anecdota en el km 5,5 iba 3º de la general porque los kms iniciales iban bien para mis caracteristicas, y en la primera subida el chico que me ha pasado llevaba unas MT10. No se si será usuario del foro. Creo que al final ha terminado 4º, un gran papel.

Mañana espero poder colgar toda la info para fabricarse unas huaraches caseras en el blog, y en breve la crónica de la carrera.

Saludos.
Estás muy fuerte sobotta, sigo tus entrenos y tus carreras, y ya los quisiera para mi.......jejeje. Sigue asi dando consejillos sobre zapas......
Venga un saludo máquina.
Gracias agus y evocion. Aún me falta ritmo, pero es normal a estas alturas de temporada. Lo importante es seguir disfrutando como dice evo. En Noviembre hay que marcar un buen crono en Valencia!. Por el camino la subida al Veleta, y los 100km del Madrid-Segovia. Unas cuantas carrerillas cortas. Alguna media maraton. Y valorando hacer el 13 de Octubre las 6 horas de Murcia, es mucha tela setenta y pico kms 5 semanas antes del maraton, pero es mi tierra y me apetece, ya veremos.

Hoy para soltar, 12kms con unos 500m de D+ por asfalto tipo Veleta.

Hoy me han llegado mis Fivefingers KSO, que si logro domarlas y no dan problemas pueden ser las elegidas para el Veleta. Ya veremos. Pronto, análisis en el blog.

Hoy la entrada para fabricar huaraches caseros a buen precio comprando planchas de Vibram. Aquí en el foro se ha hablado largo y tendido sobre eso, pero para otros muchos es un descubrimiento el no tener que gastarse 70€ en unas Luna, 40-50€ en unas Pies Sucios, o 20€ en un kit casero, y poder hacerse por 30 eurillos unos cuantos pares.

A ver si mañana tengo fotos suficientes y cuelgo la crónica de la carrera del Calar Alto.
Muy buena esa carrera.
Encima corriendo con el grupo de cabeza, así da gusto.
Y como es habitual, muy buenos los comentarios en tu blog.
Muchas gracias
Madre mía Sobotta, lo tuyo si que es ambición. Menudos huesos de carreras tienes por delante. Mucho ánimo con ello, ya irás contando.

De los huaraches recortables, la verdad es que no hay color en comparación con los pies sucios. Cuando me los puse de nuevo hace unas semanas por las lluvias, los sentí muy toscos y problemáticos. Y eso que los pies sucios natura no es que sean fáciles pero de verdad yo no volvería. Aunque bueno es una cuestión de gustos :)
Pues los pies sucios son claramente mejores, más ergonómicos (se adaptan progresivamente a la anatomía del pie), los recortables siempre son planchas rígidas, por otra parte son más cómodos y no hacen tanto ruido. Y lo más importante es la sensación al correr, con los pies sucios es más fácil olvidarte de lo que llevas ahí abajo, los recortables no dejan de recordártelo :)
evocion escribió:Pues los pies sucios son claramente mejores, más ergonómicos (se adaptan progresivamente a la anatomía del pie), los recortables siempre son planchas rígidas, por otra parte son más cómodos y no hacen tanto ruido. Y lo más importante es la sensación al correr, con los pies sucios es más fácil olvidarte de lo que llevas ahí abajo, los recortables no dejan de recordártelo :)
ajá, ahora lo tengo claro, aunque tengo que disentir en una cosa... :oops: los recortables no siempre son planchas rígidas, si miras el blog de sobotta, donde aconseja una plancha vibram en concreto, es la que yo tengo, y se adapta al pie que da gusto, no chancletea (desde el primer día), y te olvidas que las llevas puestas... por cierto, allí dejé un comentario! :)
los recortables no siempre son planchas rígidas, si miras el blog de sobotta, donde aconseja una plancha vibram en concreto, es la que yo tengo, y se adapta al pie que da gusto, no chancletea (desde el primer día), y te olvidas que las llevas puestas...
Doy fe que la Vibram Dunas es muy muy flexible. Esta mañana he estado en una tienda de Valencia (http://www.curtidosrecar.com) y he visto varias planchas. Las de 10mm que he visto eran de Carter, creo, y joder... eran autenticas tablas. Sin embargo, la de Vibram era muy flexible. Ya me he hecho los huaraches, y aunque aún no las he probado para salir a correr, las he llevado para andar un rato y jooooooder qué cambio!!! Entre las Newfeel y ésta plancha no hay color!!

A ver si me adapto a correr con los huaraches, que desde que ví a Evoción correr con ellos (aunque no sean recortables), de mayor quiero ser como él!! Jajajajaja!!!!

Por cierto, el enlace al blog de Sobotta y donde he encontrado el empujón definitivo para hacermelos es ESTE
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 40
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]