Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por acalvete
A colacion de uno q se ha comprado sandalias nuevas...
Repito por aquí :

Lo q te vaya bien Antonio...
se puede correr con cualquier cosa...hasta descalzo...ya lo sabes buen amigo!!!

Me encantan las sandalias de cinta pero me incomoda tener q llevar otra cinta para ir seguro...hommo, tribu, enix...cualquier eleccion vale...hay q probar y elegir la q te de mejor sensación...

Tengo de un solo compuesto y de dos...la base la misma y lo demás, desde el cuero de 2mm hasta compuestos blandos q me gustan para entrenar pero me dan sensación amortiguada q no termino de asumir (no digo marcas)

La piel, las hay q se secan y se parten casi sin haberlas usado por finas supongo. Hay compuestos sinteticos "para agua" q no veo necesarios...

me quedo con la piel por fina q sea (primera eleccion el cuero de 2mm)

Las tengo caseras de asfalto y montaña de cordones, finos y anchos...
Las Native son muy comodas y rapidas de poner y me gusta el ajuste (luego estan los mios propios q conoces como la cinta en metatarso q no la pone nadie salvo unas de tribu q acaban de salir algo "gordas para mi gusto")

Ya ves todo esto para disfrutar y mientras tanto preparando maraton descalzo.... jaja
Por matterhorn
Gracias por los consejos Alberto.
Espero a ver que tal van en montaña que son para los que las quiero. Para asfalto sin ver las de 5mm caseras (viendo descalzo jejeje). Por caminos normales descalzo mola más. Las dobles las usaré por la zona cuando haya piedras. Las zapas... cuando me de pereza el resto :lol:

Cómo dices se puede usar de todo y es lo mejor.

El día que pueda ir por montaña sin nada, será un gran día ; )

Qué ganas de strenarlas y sobre todo hacer alguna carrera de veintialgo, pero en febrero. Que este mes toca aerobio total.

Saludos
Por VR_State
Aunque no soy hurachero, por curiisidad, que sandalias son? ;)

Comi dices, lo mejor es que uno elige en función de terreno, ritmos y ganas.

Saludos!
Por adan
Haciendo patria diré que el único modelo que no necesita tira adicional son las de pies sucios, tanto las de grosor finas como las de 8 mm para montaña....

Aparte del precio, que eso cada uno pone el que cree justo, las de 8-9 mm para montaña van muy bien pero como ya le dije al fabricante para distancias muy largas en montaña ( + 45 km) y con mucha piedra las suelas de los pies salen muy resentidas.

Un saludos.
Por matterhorn
VR_State escribió:Aunque no soy hurachero, por curiisidad, que sandalias son? ;)

Comi dices, lo mejor es que uno elige en función de terreno, ritmos y ganas.

Saludos!
Las cross simian de hommo sandals. Están en oferta y leyendo alguna review las ponían bien para montaña... y que además a mi mujer le gustan más que las mías (las que me hago yo) para ir con vaqueros por la calle :lol:
Última edición por matterhorn el 07 Ene 2017, 23:05, editado 1 vez en total.
Por matterhorn
137,138, 139,140
Primera semana del año
Descalzo, zapas, huaraches, zapas
Caminos
46,5km totales.
Todo ello en modo aeróbico

Salidas lunes, martes, jueves y domingo. No he salido más días por problemas logísticos, pero vamos, que el cuerpo me pedía más volumen

Semana sin muchas novedades. Haciendo caso al pulsómetro para ir bajo de ppm y disfrutando.
De esta forma no me canso casi y además recupero al momento.

Saludos.
Por VR_State
matterhorn escribió:Resumen del 2016.

Sale algo de bici que hice en lesiones. Casi llego a los 1000km y eso que estuve varios meses corriendo muy poco por lesiones. Espero al menos doblar éso este año. https://2016.strava.com/es-es/share ... 2016
A por el 2017 compañero!!! Sean 1000 o 2000, buenos son. Espero que el 2017 venga sin demasiados contratiempos y lo disfrutes haciendo esto que tanto nos gusta, entre otras cosas claro ;)

Al ataque!
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]