Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por josenavarro
acalvete escribió:
*Lo Segorbe peligra por falta de inscripciones...este año fue un número muy bajo y no se puede mantener carreras con ese precio y tan poca gente...a ver como se plantea pero de momento lo veo crudo...
Eso, evidentemente, sería una pena muy muy grande. Segorbe es la cara más visible del descalcismo y no debería desaparecer sino crecer. intentaré ir el año que viene. Por muy lejos que me pille (que me pillara).
Por matterhorn
josenavarro escribió:
acalvete escribió:
*Lo Segorbe peligra por falta de inscripciones...este año fue un número muy bajo y no se puede mantener carreras con ese precio y tan poca gente...a ver como se plantea pero de momento lo veo crudo...
Eso, evidentemente, sería una pena muy muy grande. Segorbe es la cara más visible del descalcismo y no debería desaparecer sino crecer. intentaré ir el año que viene. Por muy lejos que me pille (que me pillara).
+1 :)
Por adan
Genial crónica, de verdad, muy interesante y hace su lectura amena y apasionante.

La primera carrera descalzo es como el primer polvo, para bien o para mal nunca se olvida, así que has hecho muy bien en disfrutarla.

Y si os animais a ir a Segorbe no os arrepentireis....yo conozco ya un bar de tapas fantástico...y la cerveza muy fresquita.

Saludos y feliz 2017
Por josenavarro
adan escribió: Y si os animais a ir a Segorbe no os arrepentireis....yo conozco ya un bar de tapas fantástico...y la cerveza muy fresquita.
Ya me has convencido Adan . :mrgreen:
Por acalvete
adan escribió:Genial crónica, de verdad, muy interesante y hace su lectura amena y apasionante.

La primera carrera descalzo es como el primer polvo, para bien o para mal nunca se olvida, así que has hecho muy bien en disfrutarla.

Y si os animais a ir a Segorbe no os arrepentireis....yo conozco ya un bar de tapas fantástico...y la cerveza muy fresquita.

Saludos y feliz 2017
Lo de Segorbe de momento no está en las carreras del año del club...poca participación pero lo dicho, se puede hacer quedada de todos modos...allí os espero a todos!
Por VR_State
adan escribió:Genial crónica, de verdad, muy interesante y hace su lectura amena y apasionante.

Saludos y feliz 2017
Cerveza y tapas??? Jajajajja...Adan, eso es jugar sucio :lol: si es que...no sólo correr nos pierde!

VR
Por matterhorn

Saludos y feliz 2017
Gracias Adán :)

Lo de las tapas y la cerveza es el mejor colofón que tendría un finde descalcista por Segorbe o donde fuere.

Se hará lo que se pueda. Pero el peque con la edad que tendrá ya no será obstáculo.
Por Carles Ros
Enhorabuena, sobretodo por lo bien que lo pasaste, si además fue descalzo porque así lo quisiste, pues genial.
A seguir entrenando y disfrutando, feliz 2017!
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 42
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]