Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por maxiplex
Salida 120

Huaraches 5mm, salida mañanera de 12,5km a 4,59'/km , hoy se trataba de limpiar filtros y poner todo en su sitio, buenas sensaciones de principio a fin, disfrutando mucho de la carrera, manteniendo buenos ritmos a bajas pulsaciones, esto es señal de buen estado de forma.
A mitad de salida al adelantar a un corredor me ha preguntado por lo de las "Chanclas" y he trotado un rato con el explicándole, parece que lo he convencido jejeje....
He terminado perfecto de pies
Por VR_State
Dando ejemplo, así me gusta. No sólo entrenas sino que además predicas la palabra:"Lázaro, descálzate y anda!"

VR
Por maxiplex
Salida 121

Huaraches 10mm, Montaña por senderos estechos, 12km y 700 m+ en 2 horas, ya tenia ganas de tocar la montaña asi, no me encontraba muy fuerte pero he aguantado bien toda la salida disfrutando cad subida y bajada de las tantas que me he encontrado muchas de ellas con bastantes grados.
Haci mucho tiempo que no recibia impactos en los pies ....pues hoy han sido tres y de los buenos, talón, dedo gordo doblado hacia arriba y piedra clabada con herida en el arco del pie, toma ya jajaja he estado apunto de abortar la salida pero he aguatado como si de unacarrera se tratara y se ha ido pasando el dolor, ya en casa apeenas me duele, pero le dare descanso hasta que desaparezca del todo.
Por VR_State
Vaya!!! Algo accidentado el último entreno. A ver qué tal recuperas, espero que bien!! Aún así, en tu línea, monte, desnivel y seguro que diversion a raudales. Descansa algo y después de nuevo al lío.

SaludoS!!!
Por maxiplex
Salida 122

Huaraches de 5mm, salida por asfalto y subida a un monte de 300m+ unos 10km en 50', hoy ha sido por primera vez correr junto a un amigo con huaraches también, la cosa cambia y mucho que bien lo hemos pasado, si a uno con chanclas me miran raro pues a dos ya ni te cuento, que caras ponía la gente que nos cruzábamos jajaja, repetiremos seguro.
Sensaciones muy buenas después de descansar 4 días pues todo en su sitio y a tope de energía.
Dolores ningunos, de los impactos de la ultima salida ni rastro.
Por maxiplex
Salida 123

Merrell Asccend glove, salida por montaña,, 2,30 horas y 15 km , acompañado con un amigo rodando tranquilo y disfrutando de los paisajes, hoy no tenia buenas sensaciones y he aguantado como he podido, ya vendran dias mejores.

Hacia tiempo no me ponia las merrell y por eso he decidido ponermelas por ver sensaciones por si en alguna carrera por lluvia o zonas muy tecnicas he de ponermelas, ha sido fatal me llevado varios golpes en las puntas de los dedos y uno de ellos me he hecho mucho daño, todavia me dule, voy dandome golpes con todo, con las huaraches no me pasa, las he echado de menos mucho.
Por VR_State
Supongo que volver de las huaraches a las zapas debe ser complicado, de un pie prácticamente libre a ir encerrado cual preso...aunque eso lo dice uno que chanclas no lleva ni en verano :lol:

Nada, a recuperarse de los golpes, tuve una experiencia fatídica con eso, y a seguir con tu buen trabajo. Ánimo y a "huarachear" en cuanto puedas.

Saludos!!
Por josenavarro
Dias de esos los hay, y no pocos.
Yo la verdad es que me veo optando por los huaraches como opción final. De las zapas solo me gustan las VaporGlove de 4mm pero claro, por caminos de piedras te las tragas. Y descalzo todavía ni largas distancias ni rápido. Con las Huaraches de 10mm me apaño para lo que se tercie requetebien. Y con los cordones rojos voy ya de sexy...
Maxi, muchos ánimos, esos días malos los tenemos todos a puñaos.

saludos | joseja
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 33
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]