Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Solitranqui
#18056
Bueno, después de 8 meses de transición, la cosa va así:

Salidas de una hora y media con las NB 110 por parques, asfalto, subidas, bajadas, piedra.., vamos completo el circuito que hago. Sensaciones muy buenas, incluso acabando los últimos cinco o diez minutos a buen ritmo, probando a aumentar la velocidad bastante, pero siempre controlando en modo potenciómetro. Sin calentar antes ni estirar después. Eso sí, calentamiento los primeros minutos a ritmo suave, hasta que noto las bisagras a tono y rompo a sudar.
Al día siguiente casi siempre, salida descalzo, caminando y corriendo unos 3 km. muy bien también, aunque encontrar por aquí zonas aptas es difícil.

Ayer tocó tirada larga de exploración en cuanto a distancia y tiempo. Me colgué mi mochila de hidratación y algo de comida, y me puse a correr. Al final 27 km. en dos horas y cincuenta minutos. Los dos últimos los hice andando, pues notaba el cansancio y eran en subida y por asfalto, y tampoco era cuestión de forzar innecesariamente. Usé las NB 110, pero me estoy planteando usar los huaraches para rutas así , que no tienen especial dificultad.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
Por gsj2
#18384
Enhorabuena por tus proezas. Que ganas tengo de correr tantos km por la montaña. Ya tengo tus mismas zapatillas, solo me falta adaptar los músculos, jajaja.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]