Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por maxiplex
Salida 105

Huaraches 10mm, salida por senderos de montaña técnicos 13,6km y 760m+ en 2,17 horas, hoy se trataba de correr por montaña y la verdad que la salida me ha cundido mucho a mitad de ruta en solitario me he unido a un grupo que me han llevado a zonas nuevas, todo ha discurrido por senderos muy estrechos y con mucha piedra bastante tecnicos, subidas y bajada fuertes, en muchos tramos iba dejando a la gente del grupo atras, me noto mas fuerte y cada vez bajo mas rapido, voy cogiendo técnica y mejor forma y se nota en la velocidad y resistencia
La paliza que le he dado a los pies hoy ha sido quizas con creces la mayor hasta ahora y no se han quejado en ningun momento, pasando por zonas muy dificiles donde antes me hacia mucho daño ahora paso como si nada, esto marcha y muy bien, la gente del grupo estaba alucinado viendome correr, alguno se quedaba detras mia para fijarse como iba sorteando las piedras jajaja..... la verdad que yo tambien alucino de cuando empece hace 9 meses a como y por donde corro ahora. Feliz es poco para definir como me siento cuando corro.
Por maxiplex
Muchas gracias.

Salida 106

Huaraches 5mm carrilbici y aceras, han sido 8km en 38' una media de 4,44 '/km, hoy didponioa de poco tiempo y la salida la he hecho en plan carrera corta, manteniendo ritmos rapidos (para mi) y disfrutando de la carrera, sobre todo al cruzarme con nuestra estrella local Alberto González que iba a un ritmo muy rapido este chico corre a menos 3'/km y da gusto verlo, me ha motivado bastante su saludo acelerando el ritmo jejeje.....
De pies y pierna bien tan solo un poco de sobrecarga en el soleo, que todavia no habia recuperado del todo de la ultima salida, en carrera no se notaba.
Por maxiplex
Salida 107

Huaraches 5mm, carrilbici y asfalto, unos 9km a ritmo 4,55 '/km, hoy ha sido dura la salida pues estoy constipado y con mucha mucosidad, me costaba respiran, a ver si con la carrera limpio un poco, jejeje.... dentro de la incomodidad he terminado contento pues creia que iba a ser peor.
Al empezar a correr me notaba el soleo derecho algo cargado del dia anterior asi como un poco de molestia en el talon pero al poco han desaparecido hace unas horas que corri y no tengo molestias.
Algunos corredores que me he cruzado ponian caras raras al mirarme los pies, es para grabarlos jajaja...hay mucha gente que esto lo ve como algo muy extraño de locos, menos mal que ya estoy acostumbrado, al principio me daba un poco de verguenza.
Por maxiplex
Salida 108

Huaraches 10mm, salida nocturna de montaña con un grupo de mas de 20 corredores, unos 10km en 1,25h y 330m+ con algunas paradas para ir reagrupandonos. Sensaciones buenísimas, me encontraba fuerte y pudiendo sortear muy bien las zonas técnicas aun siendo de noche.
Otra vez he tenido que responder a la pregunta varias veces de: ¿por que corres con eso? pero es igual a la gente lo que le gusta es gastar dinero y que los demás vean que tienen dinero para llevar unas zapatillas de 150€, pero que tontería xD.
Esta mañana me he levantado perfecto sin ninguna molestia, como si no hubiera salido, mañana más.
Imagen
Por maxiplex
VR_State escribió:Con nocturnidad y alevosía eh!!! Genial Maxi...;)

VR
Es lo que tiene no disponer de mucho tiempo libre,
He de elegir entre correr o temprano o tarde jejeje...la falta de tiempo no es excusa.
Por adan
Gran grupo.... por lo que veo ya preparándote para la RDLF.....

En cuanto a los comentarios.....cuando lleves ya varios años ni fu ni fa....

saludos.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 33
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]