Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por elbichodepende
Buenos días a tod@s

Mi periplo de estos días se resume en:
Viernes: Rodaje de 60’, 45 de ellos con mi Laura. El resto el trayecto que tarde hasta llegar a su casa y luego regresar a la mía.
Sábado: Flaca de carretera. 60 kms en algo menos de dos horas.
Hoy: Rodaje suave de 7 kms descalzo + 10’ hasta casa con las zapas puestas (cuando ha marcado el fore 6 ksm me he puesto las zapas para no forzar, como he subido un kms más lo voy a dejar ahí un mes más o menos)

Como anécdotas de nuestro mundillo.
De toda la gente que me he cruzado se me ha quedado mirando tres chicas (de trentaitantos, de esas que van a andar después de dejar a los niños en el cole) que venían hablando muy animadas y al verme se han callado y ha dicho una “madre del amor hermoso” ya conocía la expresión, pero me ha hecho gracia.
Luego me he cruzado con otra pareja de corredores más cercanos a mi edad que se han quedado mirando. Como me los volví a encontrar casi al final de mi trayecto dijo la chica “joder, y todavía sigue”
La verdad que al principio me daba algo de corte correr descalzo, pero ahora mismo me da igual, incluso hay días que toca correr calzado y lo hecho de menos.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por elbichodepende
Buenas tardes a tod@s

Gracias por los buenos deseos.
Estuve de viaje por Mérida y me marqué un rodaje muy bueno por al Guadiana que me sentó estupendamente.
Según me dijo el fisio mi lesión irían desapareciendo progresivamente y que corriera a ritmos sin forzar. De hecho comienzo a correr y noto alguna molestia en la zona. Sobre los 30/40 minutos desaparecen y me permiten incrementar el ritmo. Ayer terminé a 4:30 y rodé durante 70’. Así que estoy esperanzado con la evolución.
De momento de abdominales nada y saltos menos. Voy a meter algunos días de bici y de natación a ver si alternando ejercicio no pierdo fuerza aeróbica y doy descanso a la zona afectada.

SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por gesusito
Animo Bicho , palante que eres un maquina y puedes con to , esas carreritas descalzo que no falten de vez en cuando , saludos .........
Por elbichodepende
Buenas noches....

Resulta que me envié una foto al concurso de zami.es para conseguir una camiseta y la mía está en la final.
Pero me hacen falta mas votos.
Si entráis en

http://www.facebook.com/zapatillas.minimalistas.7

y pincháis debajo de mi foto en "me gusta" me hacéis un favor.
Mi foto es la de las merrel colgadas con dos pinzas de ropa con la montaña al fondo, de "Juan José Pacomio"
Es de las primeras que se pusieron así que tendréis que bajar bastante en la pagina para encontrarla.

Un abrazo para todos.
Por elbichodepende
Buenas tardes a tod@s

Ayer tenía pensado salir con la flaca esta mañana, pero el clima no acompañaba, así que cambié por un rodaje suave.
Salí por mi carril bici y a los quince minutos me quite las zapas, a ver como se corría por el suelo mojado. Como no es plan de arriesgar, recorté bastante la experiencia pues no sabía como iba a sentar tanta humedad a la planta de mis pies.
Al final lo dejé en tres kms y las sensaciones no fueron malas.
El carril bici, a pesar de la lluvia no es que estuviera muy limpio. Se ve que la lluvia arrastró algo de arenilla en algunos tramos y se notaba de vez en cuando. De todos modos si se aprecia que la piel está más endurecida porque no me causaban especiales molestias. Esto me da la idea que quizá ahora que los caminos estarán más blando me decida a probar el contacto con la tierra, a ver que tal.
Lo curioso de hoy que cuando iba descalzo no sentía frio en ningún momento, pero si que lo he notado al ponerme las zapas otra vez. Posiblemente mis pies estarían más calientes que la goma de las zapatillas.
Para finalizar otra media hora ya calzado a ritmo suave.

SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por Ludoviko
elbichodepende escribió:La verdad que al principio me daba algo de corte correr descalzo, pero ahora mismo me da igual, incluso hay días que toca correr calzado y lo hecho de menos.
Yo intento que sea lejos de casa, por lo que puedan pensar los vecinos si me los encuentro :lol: :lol: :lol: Aun así, solo lo estoy haciendo un ratito un día a la semana.

De todas formas, me empieza a dar pereza lo de quitarme las zapatillas ahora que se acaba el calor... ufff
Por elbichodepende
Buenas tardes a tod@s

LUDOVIKO, todo es ponerse, ya te digo, a mi al principio me daba que se yo qué, pero se pasa pronto. Yo he llegado hasta la puerta de casa descalzo. No me he cruzado con ningún vecino, de los conocidos, de los que te suenan de la calle si me han visto algunos. Han mirado con cara rara (uno de ellos parecía una nueva estación de metro), pero nada más.
EVOCIÓN, gracias, como bien se dice, lo que cuenta es la intención.

Sobre las carreras, está mañana salí a mi rodaje por caminos y campos.
Hice mi circuito de alrededor del Cerro de Buenavista y no estuvo mal del todo.
Comienzo a 7’, como se ve suave, para finalizar a 4:30.
Los caminos no llegaban a estar embarrados del todo, pero en algunos puntos eran blandos, blandos. He tenido que hacerle una buena limpieza a las Merrel al llegar a casa pues venían buenas. Por lo menos han demostrado muy buen comportamiento pues se han agarrado muy bien al terreno y no he dado ningún patinazo.

Al final he conseguido mi camiseta del concurso de zami.es.
Finalista en la categoría montaña.
Muchas gracias a los votantes, a los que quisieron y no pudieron.
Y a los que apoyaron también desde el silencio.

SALUDOS ABRAZOS BESOS
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 52
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]