Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por evocion
Enhorabuena Ludoviko por ese gran disfrute que has tenido en tu competición. Realmente es lo único que vale la pena, quedar satisfecho con lo que uno ha podido hacer en las condiciones en las que esté. Si estás jodido y puedes terminar a veces es más satisfactorio que tener una buena posición y te jodes por eso ;) . Además el disfrute en la competición es lo que a la larga mejores progresos nos proporciona. Pues nada, a aprovechar esas buenas sensaciones y a seguir participando en más festejos atléticos.
Por zydrunas
Hola Ludovico, he leido prácticamente todos los mensajes de estas 19 páginas y a parte de la torcedura de tobillo, no me ha parecido que hagas referencia a ninguna otra lesión. Se puede decir que desde que estas en transición no has vuelto a tener los problemas de los que hablas en el primer post?
Tengo intencion de empezar la transición en breve, y al igual que tú, mi intención es mejorar la técnica. Os sigo leyendo
Por Ludoviko
Hasta hoy, ni una sola lesion... Tocaremos madera. La torcedura ademas fue de treking, un dia que me puse en vez de botas zapatillas de montaña amortiguadas... No fue corriendo. Ademas, pienso que gracias al minimalismo apenas me hice daño, por haber fortalecido muchisimo los tobillos. Ahora mismo no mido distancias, solo tiempo, pero calculo que estoy haciendo entre 30 y 40 km semanales, conalguna que otra rirada por montaña de entre 90 - 120 minutos sin proboema, y sobre todo con kuy buenas sejsaciones, queves lo que mas valoro. Rcto a ritmos, nunca he sido un corredior rapido, asi que no le doy mayor importancia, aunque calculo que ando muy cerca de los ritmos que tenia antes. Saludose
Por zydrunas
Ludoviko escribió:Hasta hoy, ni una sola lesion... Tocaremos madera. La torcedura ademas fue de treking, un dia que me puse en vez de botas zapatillas de montaña amortiguadas... No fue corriendo. Ademas, pienso que gracias al minimalismo apenas me hice daño, por haber fortalecido muchisimo los tobillos. Ahora mismo no mido distancias, solo tiempo, pero calculo que estoy haciendo entre 30 y 40 km semanales, conalguna que otra rirada por montaña de entre 90 - 120 minutos sin proboema, y sobre todo con kuy buenas sejsaciones, queves lo que mas valoro. Rcto a ritmos, nunca he sido un corredior rapido, asi que no le doy mayor importancia, aunque calculo que ando muy cerca de los ritmos que tenia antes. Saludose
Gracias, me da ánimo ya que tengo intención de empezar la transición dentro de poco, entre otras cosas para ver si se me soluciona el dolor en una rodilla que me da guerra hace un tiempo. Espero mejorar la técnica ya que estoy convencido que apoyo mal los pies cuando aterrizo
Por Ludoviko
Buenas compañeros! Acabo de volver de mi último entreno semanal, así que voy a hacer un breve resumen de mi semana, después de mi carrera del domingo pasadoo.

Lunes: Descanso
Martes: Rodaje x asfalto, 60' + gimnasio tren inferior
Miercoles: Gimnasio tren superior
Jueves: Descanso
Viernes: Rodaje x senderos 70', progresivo,terminando a ritmo alegre
Sábado: gimnasio tren superior
Domingo: Rodaje x senderos 80', progresivo, terminando a ritmo alegre

Calculo que me han salido unos 40km entre los tres días.

La semana que viene un par de rodajes suaves entre semana, y el finde si no llueve haré finde montañero total. Un día correr por la sierra , y otro ruta larga de treking. Además de mis 3 sesiones de gimnasio. A ver que tal se da.
Por Ludoviko
Buenas!!

Para no aburriros, salvo cosas especiales/novedades, iré actualizando entrenos de forma semanal... Esta semana pasada la cosa quedó al final así.

Lunes: descanso
Martes: gimnasio tren superior + rodaje fuerte 50'
Miercoles: rodaje suave 60' + gimnasio tren inferior
Jueves: descanso
Viernes: descanso
Sábado: gimnasio tren superior
Domingo: rodaje progresivo 90'

Ayer creo que me pasé, pero el cuerpo después de dos días parado me pedía marcha... Ningún dolor, pero hoy algo de agujetas en soleos. Calculo 40km entre los 3 días de carrera. Ayer sólo me salieron unos 16km.

Esta semana voy a hacer algo de "descarga", sólo 3 rodajes suaves y cortos, de no más de 60', porque la semana que viene ando de vacaciones y tengo en mente meter dos días de rodajes de montaña... A ver como sale.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]