Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Hama
Da gusto leer estas noticias....que ganas da de unirse a una de estas...a ver si algún dia...niñas mediante..jejeje

Que pena que todas estas juntadnzas ocurren tan hacia el ...sur....
Por Carles Ros
Enhorabuena!
A mi mis hijas me han pedido que las lleve a la nieve, eso me hace muy feliz, poder compartir con ellas un poco de deporte, espero que salga todo bien, ellas se quieren iniciar en el snowboard.
A seguir mejorando para que en un futuro cercano puedas correr descalzo donde quieras!
Por despegoomelapego
¡Buenas muchachos!

Pues nunca se puede decir "nunca". Si alguna vez os coge de turismo por aquí y la fecha de la carrera coincide... todo es planteárselo. ;) Mis compañeros del club han quedado encantadísimos con la carrera y quieren repetirla. Merece la pena, la verdad. Por mi parte ya sabéis que sería una placer conoceros. Si alguna vez ando cerca de Segorbe en la fecha de la carrera, huelga decir que me apuntaré. :mrgreen:

Ya tengo un pequeño reto descalzo para el presente año bastante asequible en teoría (menciono "en teoría" porque nunca se sabe lo que te puedes encontrar en un camino). Se trata de un cross de sólo 6 kms que se celebrará en marzo en La Carlota. Mi objetivo es hacerla descalzo, así ya he comenzado a retomar los entrenos descalzos con mucha cautela.

---El día después del Cross de la Batalla de Munda descansé.
---Al día siguiente salí a caminar 5 kms por asfalto con las Vivobarefoot Ultra Pure para fortalecer pies.
-En la siguiente sesión corrí 12 kms por caminos. Esta vez por fin me calcé las huaraches y reduje protección. Durante la sesión probé a descalzarme y probar con mucho cuidado a correr descalzo por el camino. Sólo poner los pies descalzos en el suelo ya me produjo satisfacción. Sonrisita de oreja a oreja tras meses de enclaustramiento pinrelero :D . Corrí 900 metros por el camino con mucho cuidado y me fue bien (aunque no me fío del pie izquierdo) ; luego continué otros 900 metros descalzo por asfalto. Terminé bien: sin molestias ni en el talón, ni en el Aquiles izquierdo.
---Al día siguiente volví a salir por el camino con las huaraches. Fueron 7 kms, de los cuales 2,5 los hice descalzo por el camino y 500 metros descalzo por asfalto. Volví a tener buenas sensaciones.
---Hoy he descansado.

¡Saludos!
Por VR_State
Jejejeej, David...no paras eh!! Genial nuevos retos con ganas y sonrisas, que al fin y al cabo, se trata de eso, de sonreír cono el niño que un día fuimos. Suerte en la progresión a pie pelao!

Saludos!!!!
VR
Por despegoomelapego
¡Hola a tod@s !

Vamos con el pequeño reto.

He estado unos días con bastante absentismo deportivo.

Estuve en Madrid 2 días, uno haciendo turismo en cual caminé unas 5 horas con las Vivo Ultra Pure. Después de semejante palizón caminante no tuve más remedio que descansar 2 días, pues el dolor de pies (no muy intenso) desapareció en media hora, no tanto así el resentimiento de las piernas.

Tras esto último salí un día, no recuerdo mal corrí 8 kms por caminos, 3.5 de ellos descalzo por la zona.

Desnansé 2 días (uno que correspondía, más otro por desidia de las inclemencias metereológicas).

-Hoy volví a salir. Corrí 6.8 kms por caminos con las huaraches, de los cuales, 4.5 fueron descalzos correcamineando. Me hubiera gustado hacer más con huaraches, pero me faltó tiempo. Aún así fueron harto placenteros: albero mojado y charcos para divertirse, a veces algo de barro por el que se podía correr sin problemas.

¡Saludos!
Por matterhorn
despegoomelapego escribió:¡Hola a tod@s !

Vamos con el pequeño reto.

He estado unos días con bastante absentismo deportivo.

Estuve en Madrid 2 días, uno haciendo turismo en cual caminé unas 5 horas con las Vivo Ultra Pure. Después de semejante palizón caminante no tuve más remedio que descansar 2 días, pues el dolor de pies (no muy intenso) desapareció en media hora, no tanto así el resentimiento de las piernas.

Tras esto último salí un día, no recuerdo mal corrí 8 kms por caminos, 3.5 de ellos descalzo por la zona.

Desnansé 2 días (uno que correspondía, más otro por desidia de las inclemencias metereológicas).

-Hoy volví a salir. Corrí 6.8 kms por caminos con las huaraches, de los cuales, 4.5 fueron descalzos correcamineando. Me hubiera gustado hacer más con huaraches, pero me faltó tiempo. Aún así fueron harto placenteros: albero mojado y charcos para divertirse, a veces algo de barro por el que se podía correr sin problemas.

¡Saludos!
Lo de andar es curioso. Sobre todo por zonas en la gran ciudad. Estas navidades me pasó como a ti y se me cargaron las piernas más que corriendo.

Saludos y a seguir disfrutando de la arena mojada y esas sensaciones.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 32
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]