Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por maxiplex
Salida 86

Huaraches 10mm, salida nocturna por asfalto y tierra con subidas suaves, ya no tenia apenas dolor y he salido a probar han sido 12km en 1,05h ritmo relajado ya disfrutando de la carrera, el dolor era leve pero casi al final iba en aumento, al terminar no era fuerte pero un poco molesto al andar, esta mañana apenas duele solo es sensación, asi que dentro de dos días otra vez y seguro que ya habrá desaparecido.
Por maxiplex
Salida 87

Huaraches 5mm, asfalto y carril bici, salida por la mañana temprano fresquito y pocas ganas y mucho sueño, han sido 9km en 50' el cuerpo decía que tanta barbacoa no es buena para correr pero de lo que se trataba era de limpiar filtros, he salido con apenas molestia en el metatarso y al terminar había aumentado pero no tanto como la última vez esta tarde apenas lo noto, le queda poco ya para que desaparezca.

Se acercan malas fechas con tanta fiesta navideña, entre comidas y copichuelas va ha ser difícil compaginar la carrera, pero lo intentaremos :lol: .
Por VR_State
maxiplex escribió:Salida 87

Huaraches 5mm, asfalto y carril bici, salida por la mañana temprano fresquito y pocas ganas y mucho sueño, han sido 9km en 50' el cuerpo decía que tanta barbacoa no es buena para correr pero de lo que se trataba era de limpiar filtros, he salido con apenas molestia en el metatarso y al terminar había aumentado pero no tanto como la última vez esta tarde apenas lo noto, le queda poco ya para que desaparezca.

Se acercan malas fechas con tanta fiesta navideña, entre comidas y copichuelas va ha ser difícil compaginar la carrera, pero lo intentaremos :lol: .
Bien maxi, en nada esa molestia zera cosa del pasado. En las fiestas por norma general es lo que toca, jejejeje. Aún así, intento cuadrar para no perder comba. Pero es verdad que con el codo arriba y la tripa llena, cuesta desperezarse para acelerar el pulso y sudar un rato. Se hará lo que se pueda!!!

Saludos!
VR
Por maxiplex
Salida 88

Huaraches 10mm, ruta de montaña y asfalto nocturna, he subido un monte de unos 300mm por carretera de asfalto en total unos 15km contando los llanos,muy buenas sensaciones ya que llevo unas semanas que he bajado el kilimetraje y salidas, he de empezar a ver si puedo salir mas que se nota.

El dolor del metatarso ha desaparecido por completo, ya no existe :D muy contento, la verdad que me he dado cuenta a al media hora de ir corriendo, ni me acordaba :lol: y al terminar y pasadas unas horas nada de nada, muy contento.
Por maxiplex
Salida 89

Huaraches 5mm carril bici y aceras, salida tempranera de 12km en 55' en principio he salido sin prisa pero enseguida me han entrado las prisas y he apretado el ritmo me ha salido una media de 4,38 min/km un record hasta ahora para mi en una salida sin pretensiones y podría haber ido mas rápido, me deja un buen sabor de boca :lol: muy contento y sobre todo el no terminar reventado y con gasolina en el deposito :twisted: .

Respecto a pies sin molestias yo creo que lo del metatarso ya es historia, en el resto de pierna nada de nada, perfecto muy contento.
La gente no me mira a la cara jajaja... solo a los pies no se si os pasa también a vosotros, es una situación graciosa, como a las mujeres con mucho pecho :lol: :lol:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 33
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]