Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por josenavarro
Suuuuper Acalvete!,

Vaya palizas que os pegais en la montaña. Tiene que ser una pasada andar pegando botes por el campo y las vistas. Me resulta paradójico que yo, viviendo en Suiza, no tenga apenas montañas donde probar algo así. Quizá porque todavía no me he animado a salir un domingo, tomar el tren a otro cantón y pegarme el día entero rodando por ahí. Pero dejo inspirar por vosotros.

Enhorabuena por esa carrera y a seguir | saludos | joseja
Por acalvete
Ayer al salir de trabajar, de nuevo entrenamiento de montaña 2h con monte a través incluido.
Redescubri una senda y el enlace al GR10 por la zona de monte picaio en Puzol dirección Gilet.
Llegar a las antenas de repeticion y encontrarte con dos preciosos perros.
Os cuelgo la foto.
Podéis verlas en mi página de Facebook (Estan para todo públicos) Alberto Calvete Feliu.
Abrazos y gracias de nuevo por los comentarios.

Si mañana puedo andar (me marque una vertiginosa bajada) y las rodillas me lo permiten, habré comprobado q me fastidia más las subidas q las bajadas...2 semanas de bajada ya y el 21 febrero Maratón Espadan...

Cuelgo foto del fin de las abejas por la zona...hace 3 años pasaba por el mismo sitio corriendo pero por evitarlas y ahora no queda ni una...enfadado!
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (153.19 KiB) Visto 9972 veces
Por acalvete
Hoy ultimo largo? con +900m desnivel y unos escasos 18km...
No he querido forzar y he vuelto a descubrir las sendas q unían dos terrenos separados hasta ahora...
Algo de monte a través y muchas fotos...
Cuando voy solo aprovecho y si algo me llama la atención...foto.

El móvil siempre encima para guardar las salidas...nunca se sabe si me perderé por ellas en otra ocasión...

Disfrute 100% y siguiendo al resto de compañeros q competían en sprint y trail en montaña y otros en media maratón...
Dos compañeros acabaron sus medios maratones descalzos...
(Sin contar a Emilio Sáez q acabo en 1:25 segundo minimalista!!!) q tiempos se gastan los q arriesgan y entrenan bien...

Hoy he vuelto a subir a las ruinas de un castillo q en 1525 era del Moro Almanzor el cual le dio nombre a un barranco de la sierra Espadan...
Subo una foto pero el resto las podéis ver en mi página.de Facebook. Alberto Calvete Feliu.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (80.41 KiB) Visto 9962 veces
Por norteño
Increíbles paisajes, acalvete. Algún día espero alcanzar ese nivel de "cabra montesa". Gracias por compartir.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]