Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por naxer82
Imagen

Tengo que decir que me sorprende un monton lo rapido que se acostumbran los pies a las piedras. Esta claro que esto es andando pero la progresion andando es muy rapida, se clavan las piedrecitas y si molesta pero no duele.
Seguire andando unos 45 min de momento y seguire ejercitando los pies. Ya tendre tiempo a aburrirme a correr kilometros.

Saludos.

Pd: Como se nota que he vuelto a acordarme a subir fotos. :mrgreen:
Por evocion
naxer82 escribió:Imagen

Hola dado a que no puedo salir a correr por lo mismo de siempre esto engancha he decidido salir a pasear descalzo. La verdad que creo que saldre muy a menudo. Curiosamente andar por las piedras hace que desarrolles mucho las pantorrillas y los pies (esta mañana tenia muchas agujetas) algo que no se porque ayudara con la transicion conometrada que pienso hacer.
He twiteado esa foto me parece muy ilustrativa de lo que sobre acostumbrarse a andar descalzo.
Por naxer82
evocion escribió:
naxer82 escribió:Imagen

Hola dado a que no puedo salir a correr por lo mismo de siempre esto engancha he decidido salir a pasear descalzo. La verdad que creo que saldre muy a menudo. Curiosamente andar por las piedras hace que desarrolles mucho las pantorrillas y los pies (esta mañana tenia muchas agujetas) algo que no se porque ayudara con la transicion conometrada que pienso hacer.
He twiteado esa foto me parece muy ilustrativa de lo que sobre acostumbrarse a andar descalzo.
No problem
Por naxer82
Normalmente el asfalto de aqui esta muy bien el problema que pueden ser 2 la subida a la rodana,es un camino asfaltado de hormigon, mezclado con el tipico camino de montaña. Y la subida este ultimo hay tramos que es bastante elevado. Si estoy inspirado el viernes entrenare por alli andando descalzo, te dejare fotos.
Si te interesa hay otra el dia 15 junio en Benavites esta es corta pero es la ideal para pasar tipico sabado por la tarde, es gratuita y tiene merienda. XD xD

http://www.promosmedia.info/atletismo/i ... &Itemid=38

Hay que apuntarse en la web, la verdad que para mi va a ser una ideal para debutar descalzo ya que este año es mas corta 5 km y la hacen mas tarde para prepararme mejor.
Por naxer82
Ayer pues aun estando algo cansado por el trabajo, fue el llegar a casa y descalzo ya me picaba el gusanillo de salir.
Pues la verdad tengo que decir que me gusta el salir descalzo, sin necesidad de correr si no sencillamente andar y pasar por todo tipo de terrenos. Ni vigilar tiempo ni km sencillamente te marcas una ruta y la haces. Pues ayer me subi la montaña que esta al lado de casa donde el camino es asfalto y hormigon. Quiza alguna que otra piedrecita que corrige sin problemas el pie al pisar.
La verdad que es curioso ayer fui al gimnasio donde corri unos 10 min en cinta con unas Newfeel y al dia siguiente me notaba el cuadriceps raro (aviso de que si sigo asi me vuelven las molestias) lo unica diferencia que me he fijado es que las Newfeel por costumbre las llevo algo apretadas, intentare llevarlas algo suelta lo justo para que no salgan volando. :lol:

Saludos.
Por naxer82
Pues la verdad que si me estoy mirando la posibilidad de comprarme las huaraches las Masli, esta vez mi mujer es cuando me tira de casa :lol: La verdad que calzado minimalista que he usado para correr son VFF Bikila, las Merell trail glove y las Newfeel y no se yo pero las Newfeel me produce esa molestia al dia siguiente.
¿Evocion tu no tenias tambien unas Luna Sandals?
Por evocion
Si Naxer. Yo tengo unas Luna Sandals Leadville. La verdad es que van bien sobre todo para terrenos más duros porque protegen más. Las Masli me encantan por lo ligeras y cómodas que son. Las Masli son más sensibles al terreno y de alguna forma también te ayudan más a desarrollar la propiocepción que yo creo que por usar huaraches más finos como los natura y las masli me están ayudando ahora a correr descalzo. Yo que tú me haría con unas Masli para empezar.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]