- 20 Feb 2012, 16:48
Semana de total descanso. El sabado sali por montaña a rodar largo y suave. Error en mis zapatillas y pantalones y error en mi ritmo, hicieron que acortara un poco la salida. Me molestaban las uñas y llevaba mis huaraches 2.0 en la mochila por si acaso. Llegado al km 25 decidí sacarlas y colgar las zapatillas de la mochila, y hacer los 5kms restantes hasta el coche en huaraches. Que descanso de dedos!. jeje. Esta semana toca ponerse las pilas.
Resumen semanal:
Total km realzados: 30kms
5kms con calzado minimalista (16%), 5kms con huaraches vibram 2.0
25kms con calzado amortiguado
Esta semana ha sido un poco floja. Me venia bien despues de la marca de Orihuela. En este post/diario seguiré comentando inquietudes personales o alguna salida que me parezca digna de mención, pero a partir de ahora seguiré en mi semanario haciendo resumen semanal hasta que complete mi transición (espero que para verano).
Hoy estoy trabajando, asi que mañana pondré mi review en equipamiento de mis huaraches caseras, con las 3.0 recien salidas del horno.
Esta semana promete!.
Resumen semanal:
Total km realzados: 30kms
5kms con calzado minimalista (16%), 5kms con huaraches vibram 2.0
25kms con calzado amortiguado
Esta semana ha sido un poco floja. Me venia bien despues de la marca de Orihuela. En este post/diario seguiré comentando inquietudes personales o alguna salida que me parezca digna de mención, pero a partir de ahora seguiré en mi semanario haciendo resumen semanal hasta que complete mi transición (espero que para verano).
Hoy estoy trabajando, asi que mañana pondré mi review en equipamiento de mis huaraches caseras, con las 3.0 recien salidas del horno.
Esta semana promete!.