Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Buenos dias amigos, hoy segunda salida semanal (ya que consideraré la del domingo noche, que termine cerca de las 12, como la primera de esta semana).
Hoy he salido con mis Luna Venado unos 14 kms en 1 hora y 3 minutos.He ido con un amigo por la vía verde, y muy tranquilos, sobretodo en la ida, a la vuelta hemos apretado un pelin y nos hemos hecho un ultimo kilometro rapido, para quitarnos la sensacion de pesadez en las piernas, como siempre, a ritmos altos este tipo de calzado responde escandalo;el km nos ha salido en 3.18, peri encima no llevaba la sensacion de ir crispaisimo y al 100%, mas bien como a un 90%, me ha gustado la sensacion, aunque tampoco quiero pensar lo que no es, que luego me creo que estoy mejor de lo que realmente es y me decepciono....lo que para mi significa es la potencial capacidad de hacer carreras de 5-6 kms en torno a esos ritmos, una vez haya finalizado la transicion.
Por otro lado, como ya vais sabiendo soy un friky del material deoortivo y el otro dia, el domingo, me lo pasé tan bien con mis calcetines y me ha jodido tanto que se rompieran, que anoche estuve buscando algun tipo de calzado extremadamente fino, en torno a 1 mm pero con mas durabilidad. ?.y creo que lo he encontrado, lo comercializa una empresa americana, SOCKWA, yel modelo que yo me he pillado es el G2, tiene una suela que, segun dicen en distintos blogs, es muy dura, de 1,2 mm y nada más, vamos unos calcetines.Los he pillao por Amazon, por menos de 20 euros, ya os contaré que tal.
Otra marca que también he visto y que tiene muy buena pinta, es ZEMGEAR, con un modelo, el 360, que tb tiene muy buena pinta, y ademas se comervialuzan en España. Es que con ek frio que hace hay que pensarsrlo 2 veces antes de ponerse totalmente descalzo.
Tened buen dia, creo que mañana descansaré, ya os cuento.
Buenos dias compañeros, hoy 3 salida semanal, he salido con mis huaraches, he hecho el circuito por la via verde, de unos 14 kms. aproximadamente. Hoy sensaciones regulares, pese a haber descansado ayer, me he sentido un pico cansado y como un pelin destemplado.Bueno, supongo que no todos los dias puedes tener sensaciones cojonudas.
Bueno no me enrrollo más, creo que mañana haré rodillo y el sabado volveré a correr.Ya os cuento.Tened un buen dia.
Tienen buena pinta las SOCKWA G2, como alternativa a ir totalmente descalzo en determinadas situaciones. Ya nos contarás. Veo que con las venado, muy bien. Me alegro leerlo porque estoy a punto de hacerme con unas, y me sirve tu referencia.
Hablas que corriste destemplado. Yo llevo unos días bastante acatarrado y no he vuelto a salir. Enhorabuena por la constancia.

Saludos.
Heyy Jose cuidate ese resfriado tío, la verdad es que esta epoca es delicada.
Las Venado van muy bien la verdad.
Respecto a los Sockwa ya os comentare, segun la web tienen un grosor de 1.2 mm, que es como un calcetin convencional, a ver que tal.....el otro dia intenté correr descakzo un rato por la mañana y no me gustó nada, llevaba el pie como helado, ni notaba el suelo, un rollo, y esta alternatuva me parece muy parecido, ya veremos.
Buenos dias compañeros, ayer al final hice 1 hora 20 minutos de rodillo, rodando pir pulsaciones, la mayor parte en 145, buena sudada.
Hoy me he juntado con unos amiguetes y hemos hecho un rodaje de 13.5 kms, me lo he pasado muy bien pero la verdad es que a nivel de sensaciones, regular, lo cierto es que, despues del puntillo que empezaba a tener a principios de Octubre, ahora me vuelvo a sentir un poco fuera de punto, pero espero ir mejorando poco a poco.
Hoy he salido con las huaraches y el problema de estas salidas en grupo es que vas hablando y pensando en todo menos en la tecnica de carrera.Ademas no me he llevado el metronomo, por lo que tengo la sensacion de tampoco haber llevado muy bien la dadencia.
Por lo demas, estoy en un punto, cerca de 5 meses de transicion y capacidad, creo, para hacer entre 60-70 kms a la semana, y empiezo a cuestionarme en que punto me encuentro de mi transicion,?, que debo hacer ahora, empezar a preparar alguna carrera?, no se muy bien hacia donde tirar y me da miedo precipitarme.Que opinais vosotros?
Tened un huen dia.
Buenas tardes compañeros, hoy en principio no iba a salir, pero hemos pasado una noche regular, con los nenes resfriados y toa la noche tosiendo, así que a las 7 me he salido y he corrido tranquilito durante 30 minutos.Hoy he salido con una especie de calcetines para correr que me he comprado, pero que tienen una suela de unos 2mm, son las ZEMGEAR 360.Me han gustado bastante, aunque tampoco se puede decir que sea como correr descalzo, aunque si se aproxima bastante.
Son comodisimos, aunque, por ponerles un pero, tienen una costura bastante gruesa por dentro que, sin cakcetines, puede dar problemas, sobretodo en la zona del arco.
Luego, he hecho una horita de rodillo sobre 135-140 pulsaciones.Pasad buena tarde.
También te has comprado esas...?! :o jajaja Creo que las vi por el Facebook de "cualquiera puede hacerlo".

Prueba a ponerles esparadrapo en la costura. Tal vez así no la notes tanto.
Ja, ja, ja, imagino lo que estas pensando...y tienes razón, soy un enfermo del material deportivo, es que eran tan chulas que noa pude resistirme.
En fin, todos tenemos algun vicio y el mio es éste.
Buenos dias compañeros, hoy primera salida semanal, una horita para 12 kms largos casi 13, a ritmo un poco por debajo de 5 min/ km.Hoy la idea era hacer un rodaje de mantenimiento respetuoso con la idea de no pasar de 145 pulsaciones, y a mi manera lo he conseguido.
De todas formas malas sensaciones, hoy he salido un poco mas tarde y me he puesto las sandalias sin calcetines, iba con la sensacion de que la correa de adelante me iba golpeando en el espacio entre el dedo gordo y el al lado.
Pero bueno, un dia más, que va sumando.A nivel de forma tambien regular, estos rodajes, a esas pulsaciones deberian salirme mas rapido, pero bueno, es lo que hay, tengo la tremenda suerte de correr sin molestias y eso no es moco de pavo.
Mañana descanso absoluto, que llevo tres dias seguidos de correr y aunque mis piernas estan muy bien, no quiero excederme tanto a nivel osea y de pies.
Pasad un buen dia amigos.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 39
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]