Hola buenos días (o lo que sea)
Qué casualidad el sábado!!!
No recordaba yo, en aquel momento, el mensaje de hace unos meses del compañero
matacuerpos (Juan R.)
viewtopic.php?p=32381#p32381
Ese día se celebraba la carrera popular de
Ortigueira, un pequeño pueblo muy bonito en la costa norte de Coruña. Hacía muchos años que no iba por allí y este año se dió la circunstancia de que podía ir teniéndo como excusa la carrera.
Así que para allá que tiro, me
descalzo (lógicamente!) y me pongo al final del grupo en la salida. Y de repente se me acerca otro corredor...
descalzo!!

Fué muy agradable compartir el asfalto con Juan Ramón y estuvimos de charla durante toda la carrera comentando sobre cómo nos tomamos esto de correr descalzos, cómo está de extendido el barefoot en su zona (C.Valenciana) y las diferncias con respecto a Galicia, sus problemas o los míos, ... y estuvo bien ver la cantidad de ánimos que recibía(mos) durante la carrera, se nota que lo ven habitualmente correr por el pueblo
Ya sabéis como va esto: "
Tu si tal tira palante" 
Íbamos (relativamente) tranquilos y charlando y se nos pasó en un vuelo la carrera a los dos juntos. Al final tuvimos entrevista con el
speaker de la prueba para explicar
esta cosa rara que hacemos
Nada, sólo era para dejar constancia del hecho y enviar un saludo a
matacuerpos
Igual lo habéis visto en las noticias alguna vez ou en el anuncio de un "banco", pero en el concello de Ortigueira está "
el banco con mejores vistas del mundo" (sic) . Aprovechando que ya de vuelta a casa en el atardecer me desvié un poco de la carretera para ir a ver esta zona de la costa. Había un poco de bruma ese día, por lo que no pude disfrutar de las vistas completas, pero sin duda merece la pena visitarlo.