- 18 Jun 2012, 22:10
Hola evo. Que bien te veo. En nada te plantas en 10km y por debajo de 4'30" y ahi si que da gusto ya entrenar. En cuanto a lo de las huaraches no te puedo ayudar mucho, ya que mis salidas con ellas son testimoniales, unos 30kms en total. Lo que si dice la gente y yo he comprobado al pasear, es que las Many sobre suelo mojado resbalan mucho. Igual en asfalto menos, no se, o en tierra compacta. Pero la gente dice que sobre mojado no sirven. En cuanto a las huaraches como digo no las he probado con lluvia, rastaban u otros te podrán ayudar mejor, pero las caseras que yo tengo creo que al final dan menos problemas de atado y de adherencia de la planta, porque yo desde el primer día las he llevado sin problemas con un atado estandard como el que recomiendan en 5 dedos.es . Hice un 1000m a 3'11" y el desplazamiento era mínimo, y varias series de 500m a 3'30"/km aprox y también sin problemas. No se si será el material de la suela o el sistema de atado lo que influye. Seguiré investigando.evocion escribió:Sesión 57. 7,8 km. ritmo medio. 4:39 m/km
Hoy llovía pero no tanto como para quedarme en casa, así que me calcé los huaraches y me fui a correr. En principio la sesión estaba desarrollándose bien porque la lluvia me refrescaba y no molestaba. Los problemas vinieron al final bajando una cuesta pues los pies habían perdido adherencia sobre la superficie de la sandalia y se desplazaron hacía adelante. Se me pusieron los cordoncitos de corbata y perdí el control de tracción completamente. Menudo susto. Así que nada, la conclusión, LOS HUARACHES NO SON PARA LA LLUVIA.
La próxima vez que llueva o amenace lluvia saldré con las many....¿que opináis?