Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por juan
Buenos dias, yo empece con las silence- mirage- inov8- VFF bikila- merrel trail glove, estas dos ultimas son las que ahora utilizo, con las silence ahora tampoco me hago, pienso en algo con menos suela como la saucony tipe A-4 a las que me refiero, pero no sé igulal me doy un tiempo mas con las merrel y VFF, ya hago dos dias seguidos unos diez Km, con ligeras molestias e igual aguanto on poco a ver si a base de entrenamiento voy a mas y mejor.
gracias chic@s
Por juan
Hola, Cruiser esa Inov8 no es la que tengo, si es lo que preguntas yo la que tengo es la lite 220, unas negras con letras blancas, esas que dices no las he visto mas que en catalogo y no sé como son, estas son extrechas en los dedos, aunque no tienen mucha suela si alguna diferencia, no sé ahora cuanta, a mi no me han ido bien de hecho las tengo para andar y currar.
se supone que las que dices al ser (Bare) séan mejores para esto, pero no lo sé.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]