- 18 Jul 2014, 21:06
Si, las trailroc 235 tienen 13 mm casi como los 14 de mis bare access, pero baratas no las encuentro
Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
Has mirado aquí?JOSELMORENO escribió:Si, las trailroc 235 tienen 13 mm casi como los 14 de mis bare access, pero baratas no las encuentro
Buena elección.JOSELMORENO escribió:pues al final tras darle muchas vueltas creo que las ganadoras van a ser las ascend glove, son como las bare access que suelo usar en tiradas largas, pero ademas tienen placa antipinchazos, suela con taqueado y un upper mas resistente, me fastidia pq queria probar otras marcas, pero mira asi con merrell ya se mi talla, se como me quedan, y es una marca que se suele encontrar a buen precio por internet con un poco de paciencia, sobre todo en ebay usa.
las inov no las encuentro baratas y ademas parece que tienen la horma mas estrecha, las NB mt110 parece ser que el upper dura 2 telediarios y que la horma hay personas que no le ajuta bien y probocan problemas en los tibiales.
me quedo con ganas de probar unas vivobarefoot, las freak estan a muy buen precio, y tienen unos tacos y unos refuerzos laterales que me encantan, pero las veo demasiado minimas.
en fin, ya os contaré.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]