Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
francisco escribió:Quizás sea una tontería lo que voy a escribir,¿yo creo que es mejor pisar plano con la parte exterior del pie y luego ir apoyando el resto del pie buscando la pronación natural del mismo ? en su defecto lógicamente es mejor pisar de metas que talonar.

Si estoy equivocado espero que me corrijáis.

Nos vemos.
así es como corre el gran mark cucuzella!! :)
Perplejo escribió:Al correr, da la impresión de que haces círculos con las manos en el mismo sentido de avance, como si tocaras unas maracas. Esos círculos quizá te ayudan a concentrarte, pero perjudican Cuando se corre lo más adecuado es que el ángulo del codo se cierre cuando la mano está más adelantada y que se abra cuando la mano está más atrasada.

Respecto a la longitud y candencia no voy a opinar, ya que aquí se suele tener una postura y yo tengo una completamente distinta.

Vaya !! es verdad. No me había fijado nunca. Intentaré rectificarlo.
Gracias.
si, a mi lo mas raro que me parece es el tema de las manos vas como haciendo circulos cuando deberian subir y bajar.

de todas formas unas zapas de cero drop y con menos amortiguación te ayudarian mucho con la tecnica.

¿quedamos mañana pa lo de la plancha vibram?
Hola!

La verdad es que es muy complicado aclararse así, sería necesario una sesión correctora presencial, jeje, no a distancia. Pero por lo poco que yo sé me parece que vas muy bien encaminado en tu técnica.

Saludos.
en las carreras y entrenos de calidad intento llevar un pelín de drop y amortiguación pq descuido la técnica y luego los gemelos....
Luego para lo demás, unas new balance minimus mt00.

Lo de la plancha, puedo recogerla el viernes al medio día. Ya me diréis la hora y donde.

SAlu2 y gracias por la plancha
JOSELMORENO escribió:si, a mi lo mas raro que me parece es el tema de las manos vas como haciendo circulos cuando deberian subir y bajar.

de todas formas unas zapas de cero drop y con menos amortiguación te ayudarian mucho con la tecnica.

¿quedamos mañana pa lo de la plancha vibram?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]