Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Prometeo
Buenas adonis1:

aunque sea con un pelín de retraso, bienvenido al foro. Concuerdo en el tema de las Newfeel, son una gran zapatilla para iniciarse en el minimalismo, aunque quizás le falten un par de milímetros en el antepié, pero eso es otra historia.

Ánimo con esa transición y, como siempre, despacito y buena letra.

Saludos.
Por adonis1
gracias a todos por la bienvenida

al final me lesioné usando las many, una pequeña rotura en el gemelo

me termine comprando unas voladoras...y adivinad que me pasó, me salió periostitis...

así que he regresado, pero ahora uso unas zapas clasicas de correr, con 8 mm de drop que me compré en el Pull&Bear que me costaron na y menos, y en un mes quiero pasar a usar unas con 4 mm

son como estas:

Imagen
Por Pesque
Hola adonis1.

La periostitis es para mí una vieja amiga que se negaba a dejarme en paz. El minimalismo me ha ayudado a dejarla atrás y, en concreto, el factor fundamental ha sido eliminar el drop. Mi experiencia me enseñó que la mejor manera de evitar el dichoso dolor es llevar siempre calzado totalmente plano, tanto cuando corro como cuando camino.

Esa es mi experiencia, pero por lo que he leído por internet, parece ser que una de las mejores maneras de luchar contra la periostitis además de la paciencia, el descanso, los masajes, los estiramientos... es reducir el drop y si es posible eliminarlo.

En cuanto a las Newfeel Many... no las utilices como vara de medir del calzado minimalista, son muy estrechas y no permiten la expansión natural del pie en cada pisada. De todos modos que te lesionaras con ellas probablemente tenga más que ver con el hecho de que hicieras 30 minutos seguidos sin una transición adecuada.

Ánimos con tu regreso.
Por adonis1
gracias

la verdad que no habí pensado que podría haber sido también la reducción del drop una de las causas por las que ha mejorado la periostitis. Pensaba soo en la amortiguación

ya os iré contando el progreso.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]