Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por frodo
Hola compi, seguro que estas por ahí. Me dijo un vecino el otro día, al cual le causan bastante gracia mis VFF: "no me lo puedo creer, el otro día vi a un tío corriendo descalzo por el carril bici".
Pues bien le conteste "Yo tampoco me lo puedo creer, YA SOMOS DOS".
Me alegro que haya otro barefootniano por los alrededores, a ver si nos vemos un día y nos pegamos una carrerita juntos..... así, el que se ría se podrá reir el doble.
De todas formas si no eres otro compi que vi, tambien por el barrio, con las Newfeel, ya somos tres, todo un lujo.

Un saludo
Por elbichodepende
Pues a ver si nos vemos.......

Porque por El Bercial. Getafe. Madrid, no he visto a nadie corriendo descalzo aparte de mí.

Si no voy descalzo suelo llevar puestas por terreno urbano unas Adidas Adizero Hagio (amarillo chillón con agujero en el juanete del pie izquierdo) o unas Newfeel de color negro.

A ver si un día tengo tiempo y cuelgo el plano de mi recorrido por el carril bici.
Si quieres probar el recorrido de El Bercial está bastante limpio. Un poco peor el tramo entre los puentes de calle Terradas y calle Buhigas, por esas bolitas que caen de los arboles y son tantas que cuesta de esquivar. Pero el resto, quitando un poco de arenilla por detrás del Hipercor o en frente del antiguo Urende no hay ningún problema.

También está muy limpio el carril bici de Salvador Allende y Avenida de Chile.

Otro carril bici muy bueno es el que va desde la Glorieta de Makro hasta el Bricor.
No pruebes los que han puesto en el parque del Sector III porque tiene mucha arena y es muy molesto.

Lo dicho, a ver si coincidimos, será un placer.
Por elbichodepende
No había leído lo de las NewFeell, pues seguramente seré yo, porque no he visto a otro, así que ya me has puesto cara.
Lo dicho, espero encontrarnos.
Por david3
uy, parece que hay bare-vida por el vecindario :mrgreen:

No suelo salir por El Bercial (no había pensado en esa ruta), lo hago mas por la zona del Bricor/Verdecora que me pilla más a mano. Suelo salir descalzo una vez a la semana, el resto de días con VFF o unas Adidas Adizero Pro 4 (naranja chillón ;) ) si tengo los pies un poco machacados.

Un saludo.
Por elbichodepende
Pues ya somos tres en el mismo pueblo. Todo un lujo diría yo.
David, ¿corres por el carril bici o te atreves con acera y campo?
A mi las aceras de nuestro pueblo no me gustan mucho todavía, como las piedras son casi del mismo color no las veo bien y pillaba muchas.
El parque del Verdecora lo veo muy abrupto para ir descalzo, por lo menos en mi caso. Cuando tenga las plantas mas curtidas no se yo.
El Parque del Bricor me pilla bastante mas retirado de casa.
Lo que está fatal son las rampas del Cerro de Buenavista, las dos que tiene vista a Madrid, allí los hoyos y piedras son de respetar.

Bueno, a ver si nos vemos.
Yo utilizo esa ruta avitualmente, pero con estos calores me iré una temporada al Cerro de los Ángeles.
Por david3
No soy exactamente de El Bercial, sino de Arroyo Culebro. Suelo ir por acera, algo de asfalto y camino si es de estos de arena sin demasiada china. Ahora que ha llegado el buen tiempo, estoy readaptandome ;) a correr descalzo.

Cuando voy por camino si tengo que atravesar alguna zona "agreste" me calzo las newfeel. De todas formas, aún estoy bastante tierno :D y voy mas por acera (principalmente) y asfalto. Eso si, me veo en la obligación de salir temprano no, temparniiiisimo porque no tengo otro momento :mrgreen:.

El Cerro de los Ángeles es lo que me pilla a mi bastante retirado ;).

Parece que según pasa el tiempo vamos siendo más. Seguro que aparece alguno más. El otro día me dijo mi mujer que había visto en mi barrio a una persona en un cajero con una VFF ... así que aún hay alguno más por ahí :lol:

Nos vemos
Por elbichodepende
Al ori tus comentarios me quedó claro que vivias por Arroyo Culebro, por eso te pregunté como estaba el carril bici del Sector III para rodar descalzo.
Creo que el tramo que han hecho nuevo entre el Parque de los Lagos y los Chalets, esta nuevo y tiene buena pinta. Quizá algún dia lo pruebe y me acerco hasta la Avenida de Europa a ver que tal.
Es por variar algo.
A mi no me gusta todavía correr descalzo por la acera, como ya te comenté. Y por asfalto tampco pues los margenes suelen tener mucha arena y grava. Pero ya me acostumbraré.

Que vaya todo bien, un saludo.
Por frodo
compartimos las mismas rutas "bichodepende", ahora en vacaciones seguro que salga algúna día más por el barrio, porque a diario intento correr antes de entrar a trabajar por el anillo verde a la altura del IFEMA, y parke Juan carlos I que es una pasada.
Conozco tmbién la zona del bricor, los lagos del sector y el depósito del agua aunque el suelo es más pedregoso. Cuando consiga pasar de la hora me gusta mucho la zona que pasa del verdecora al Bricor, y continua hasta Fuenlabrada- parke Polvoranca, solía hacerlo con zapas y es mi objetivo minimalista.
Tambien salgo con la newfeel negras por eso de la discrección, al compi de las newfeel que me cruzé llevaba las amarillas y verdes.
Seguro que saldré algún día por el cerro de los ángeles con las VFF tengo ganas de probar ese terreno, lo de las aceras también intento descartarlo se me ha despertado cierto dolor en el talón izquierdo y creo que es de abusar cierto día de ellas.
Espero veros un día de estos "zapateando".
Por elbichodepende
Entonces somos alguno mas.
Mis newfeel son del todo negras. Me fijaré a ver si coincido con el que dices.
Pero se ve que vamos en aumento.
El Cerro está bastante bien para usar calzado minimalista, para correr descalzo quizá la parte trasera puede tener menos piedra y ramas (y menos cristales, pues desde el Rocio queda algún recipiente que otro por la zona cercan al aparcamiento)
Por las zonas cercanas al barrio yo tenía un circuito saliendo de casa y dando la vuelta al parque del Bricor, 18 kms.
El que me llevaba a Polvoranca, dándole la vuelta a todo el exterior, se me iba a 22 kms. Pero tenía un suelo muy agresivo para ir con poca suela. Aunque la grava está compactada se nota demasiado.
Tanto kilómetro me queda un poco lejos en esta etapa minimalista, pero todo se andará.
Como bien dices, a ver si nos vemos un día de estos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]