Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
Peluko escribió:Pues me parece que al final no va a ser posible lo del MAPOMA de este año. La gente con que iba a ir al final no lo van a hacer, y la verdad, yo tengo que mover demasiados hilos como para que me merezca la pena irme solo o buscar ahora compañía.

Mañana a desquitarme en la MM de Murcia.

Hasta luego.
Bueno, otra vez será. A ver si se va animando más gente ahora que se va acercando la gente.

Lo dicho en otro hilo, suerte en la MM de Murcia.

Salu2 y chancleteo
Se va acercando el momento. He visto que la "Pasta Party" del MAPOMA es el sábado 21 de abril de 13:00 a 16:30 h. en la Casa de Campo en el mismo sitio que la Feria del Corredor. Podríamos quedar ese mismo día sobre las 11 h. o en la propia Fería o en el Lago de la Casa de Campo para intercambiar experiencias, hacer un rodajito suave y luego pasarnos por la "Pasta Party". ¿Qué os parece?
También si algunos ya estaís por aquí el viernes podemos hacer una previa en el Retiro o por el Rio el viernes tarde y luego reponer con unas cervezas.

Salu2 y ChancleFFeteo
Por udi
Bueno, pués al final parece ser que si estaré el domingo en Madrid, eso si, no saldré a ganar como tenia pensado sino a "dissufrirtar" la carrera tranquilamente :D . Esta mañana he hecho 13 km a ritmo de marathón sin ningún tipo de molestia en el sóleo . Y al final correré con las kinvara no con las bikila ls(con las que tuve la contractura).
Rabatan, yo estaré el sábado por la tarde en la feria del corredor ,llego a Madrid al mediodía con otro murciano que también corre, lo comento por si al final quedamos.
Salu2
Hola, yo el viernes y el sábado lo tengo fácil para quedar. Por mí, donde y cuando queráis, aunque lo del Retiro el viernes me vendría de perlas, pues vivo al lado (jeje)
Por cierto Rasbatan, gracias por indicarme este hilo.
Un saludo a todos.
Yo el sábado por la mañana lo voy a tener dificil pues lo más seguro es que vaya a la quedada de La Barranca.

Salu2 y chancleFFeteo.
Para los que esteis por Madrid desde el viernes o a primera hora del sábado, lo mejor puede ser vernos en la "Salida trailrunning ‘barefoot’ 21 de abril 2012" en La Barranca cerca de Navacerrada organizada por Madrid TrilrRunning. Salvo problemas de última hora yo tengo pensado ir.

Salu2 y ChancleFFeteo.
Hola, ayer me hice daño en un pié, por lo que de momento no voy a hacer nada esta semana, hasta ver cómo va la cosa. Creo que me emocioné y traté de llevar una cadencia super rápida, y fui demasiado deprisa. No hay mejor profesor que "Don Dolor".
Mucha suerte a los que vais al maratón y que lo paséis bien en Navacerrada.
Un saludo a todos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]