Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Buenas tardes,

Disculpad la tardanza eterna (por piessucios). Os pongo unas fotos de las huaraches que he estado usando por el monte durante unos meses. Supongo que las recuperare para verano. Es doble suela (12mm) vibram newflex pegada con Crepelina caster. La lazada es con Tanca con lo que es muy facil de ajustar, quitar y poner. La lazada es única sin nudos (la del empeine la puedes anudar como el nudo de un zapato) y te mantiene el pie muy bien sujeto en terreno irregular bajando y subiendo cuestas empinadas. La clave para que no se mueva el pie, está en el amarre al dedo gordo. Las he llevado siempre con calcetines injinji con lo que rozaduras no he tenido en tiradas de unos 10 k de media.
Adjuntos
Huarache_2.jpg
Huarache_2.jpg (66.15 KiB) Visto 7052 veces
Huarache.jpg
Huarache.jpg (54.28 KiB) Visto 7052 veces
Muchas gracias Capitan_Hidrato. Tienen una pinta estupenda. El sistema de lazada del dedo gordo con tanka es totalmente original, deberías patentarlo ;-) Además con ese sistema los nudos de los cordones van ocultos por debajo y no se desgastan por abrasión.
Sólo falta que nos pongas un tutorial para construirlas.

Salu2 y ChancleFFeteo
guau, ahí está el quid de la cuestión, la tanca en el dedo gordo... así seguro que no se mueven nada!!! :D mi padre y yo le hemos estado dando vueltas y alguna cosilla hemos sacado en claro también, pero me parece que ya he visto la luz... MUCHAS GRACIAS CAPITÁN HIDRATO!!!!!!!! :)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]