Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por udi
He pensado que podría ser interesante para la gente de la zona quedar un día(sábado o domingo) para hacer una salida minimalista. Y al finalizar ir a algún sitio a reponer "electrolitros" y contarnos nuestras experiencias.
Quizás quien nos viera pasar y esté indeciso le demos el empujoncito que necesita.
Bueno, es solo una idea.
Salu2.

pd. Quien sabe, lo mismo nace el R.C.M.C.M (Ranning Club Murcia Crazy for Minimalist)
secundo la moción.

Lo suyo es un mapita en el foro con quien está en cada ciudad, o en su defecto, un hilo que alguien edite agrupado por ciudades. Ej:

Murcia
xxx
yyy

Sevilla
aaa
bbb
globero
hhh
iii

Y así hacemos quedadas derpotivo-culinarias por ejemplo.

Saludos.
Buena idea. A ver si van proliferendo las quedadas.

¡Que se declaren los compas de Madrid! Sugerencia de nombre para este sección de la "secta": los Mini-mad-listas.

Salu2 y ChancleFFeteo
¡Por fin una quedada en Madrid! Esto me hará sentirme menos "solo".
Rasbatán, te conozco del clinic del Retiro. Soy el que se fue contigo hacia la salida, te dije que prefería no trotar porque tenía los piés congelados. Me animó bastante lo que me contaste sobre tu transición.
Un saludo para todos.
Pinrakas escribió:¡Por fin una quedada en Madrid! Esto me hará sentirme menos "solo".
Rasbatán, te conozco del clinic del Retiro. Soy el que se fue contigo hacia la salida, te dije que prefería no trotar porque tenía los piés congelados. Me animó bastante lo que me contaste sobre tu transición.
Un saludo para todos.
Hola Pinrakas,

¿Qué tal va todo? Tenemos pendiente una quedada para el día antes del MAPOMA, el 21 de abril pero a ver si la gente se anima y va proponiendo algo. De todas formas me ha llegado también una convocatoria de Robert, el del clinic del Retiro, para una "Quedada Trailrunning 'Barefoot' en LA BARRANCA" para el mismo día a a la 10:30 cerca de Navacerrada ¿te ha llegado? Toda la información en: http://www.facebook.com/events/346240808757032/

Salu2 y ChancleFFeteo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]