Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#44713
Mejora el flujo de trabajo de tus documentos con PandaDoc
La compañía desarrolla software para automatizar el flujo de trabajo.
La Startup PandaDoc de la cartera de TMT Investments ha recaudado $ 30 millones en el mercado estadounidense.
La compañía se dedica al desarrollo de un software integral para automatizar el flujo de trabajo en ventas, desde la oferta hasta la firma electrónica y el pago.
La ronda fue liderada por One Peak Partners. Otros inversores incluyen el fondo de riesgo de Microsoft (M12), Savano Capital Partners, Rembrandt Venture Partners y el banco europeo de reconstrucción y desarrollo.
Mejora el flujo de trabajo de tus documentos con PandaDoc https://www.pandadoc.com/es/
La ronda también incluyó al ex director de Operaciones, empresario y empresario de RingCentral, David Cyps. Se unió a la Junta directiva de PandaDoc.
Según TechCrunch, esa inversión fue una expansión de la ronda B. Esta es la segunda expansión desde que comenzó la ronda en 2017, cuando la Startup recaudó $15 millones, afirma la publicación.
No se especificó a qué equipo dirigirá específicamente el dinero recaudado. "La nueva ronda ayudará al equipo a consolidar su liderazgo [en la automatización de ofertas comerciales], así como a crecer activamente en el segmento de firmas electrónicas", dice Artem inutin, cofundador y socio gerente de TMT Investments.
Ahora la compañía tiene alrededor de 20 mil clientes, escribe TechCrunch. Mikado confirmó el acuerdo a la publicación, pero no reveló la valoración de la compañía.
Imagen
Villarreal Tröja

billiga fotbollströjor Arsenal ha[…]

เมืองทองยูไนเต็ดปิดปรับปรุงไฟสนามช่วงพักครึ่งพบกับ[…]

หลังจากต่อสู้กับสองคดีความ โนวัค ยอโควิช ต้องถูกเน[…]

เมืองทองยูไนเต็ดปิดปรับปรุงไฟสนามช่วงพักครึ่งพบกับ[…]