Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por tolemaC
#42850
Hola!

Fui muchos años mtb-biker pero lo dejé por falta de tiempo, motivación y forma física (secuencialmente y a modo de espiral). Hace unos meses y después de años sin hacer deporte, decidí probar corriendo, como temía hacerme daño por mi elevado peso decidí no usar zapatillas y usar los elementos que la evolución me ha dado para correr. Ahora, tras 5 o 6 meses, estoy en plena transición. Digo transición aunque lo mismo es adaptación porque no corría antes de correr descalzo, no ha habido transición si no una adaptación al descalcismo.

Hace tiempo que decidí no participar en foros o redes sociales, pero este foro me ha sido de ayuda y me siento un poco en deuda, así que me he decidido por contar mi experiencia por si le sirve de ayuda a alguien y de paso recibir algún feedback.

Usaré la sección "Primeros pasos" para contar lo que llevo hasta ahora.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por carlosmongo854
#43042
Buenas, bienvenido a este gran foro, tambien soy nuevo, abri mi cuenta hace poquito y espero puedas disfrutar de este foro como yo lo hago.