Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por galante
Saludos a todos.

Hace años sufri un accidente y tengo un poco de paralisis en mano y pie derecho, por lo que fui a un podologo a por unas platillas para ayudarme a caminar correctamente. Con el paso del tiempo me fui encontrando mejor y me animé a trotar y correr, pero estas plantillas no me sirven para correr, asi que fui a hacerme unas nuevas a un podologo deportiva para tal fin.
Despues de varios meses, no me siento comodo y si bastante torpe con esas plantillas y un dia hablando con el fisio que me suele tratar , me comentò la opcion de empezar a andar descalzo en casa, para desatrofiar los dedos de los pies al principio y luego poco a poco el resto de pie, gemelos,,,, para acabar usando a diario calzado minimalista.

Me recomendò usar calcetines de 5 dedos en principio para acostumbrarme y acabar usando, para hacer deporte, las fivefingers y tener siempre libres los dedos. En principio lo veo logico ya que al igual que he hecho rehabilitacion y sigo movilizando la mano, nunca habia caido en hacer lo mismo con el pie.

El inconveniente es que las fivefingers son un poco caras y no me gustaria gastarme ese dinero, para acabar teniendolas en un rincon.

¿ me podriais aconsejar un poco , o bien dar alguna alternativa ?

por cierto no he visto ninguna otra marca o tipo de zapatillas de 5 dedos que no sean esas, sin ser copias, claro. ¿ sabeis a que se debe?

gracias
Por conait
Busca freet en amazon , o aqua shoes en aliexpress ...
sobre esto hay un hilo en el foro...
Por galante
gracias por la solucion de amazon y alii express, lo veo muy buena alternativa

en cuanto al las fivefingers;
use el buscador y solo me salian hilos de gente que las habia usado en carreras , es decir que ya llevaban tiempo con ellas y hablaban de como les iba, pero nada relacionado con el tema del tallaje, que es por lo que yo pregunto

¿ podrias decirme cual es ese hilo que habla del tallaje, al cual te refieres?

muchas gracias
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]