Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
Buenas,

Me han avisado de una 5k por asfalto, la sansi, que se hará el 18/12 en viladecans (barcelona)

Lo bueno, hay versiones hasta para niños de 4 años o menos (300ms), así que yo me he apuntado con el enano para hacer la de 5kms yo y la de 300ms el.

Os paso el enlace, no es muy cara (2€ niños y 12€ adultos)

http://www.lasansi.com/

por cierto, yo la haré, salvo que las inclemencias del tiempo sean muy chungas, descalzo del todo... cualquiera que se quiera apuntar y tenga miedo al ridiculo... que me mande un mensaje crespo.pavon@gmail.com
Buenas,

Pues allí nos veremos... yo me plantaré con huaraches, y si todo va bien, me las quitaré en la salida.

a ver si vamos mejorando la presencia... que yo aún no he visto a ningún company en gavá...

Un saludo!
Buenas,

el domingo corrí la sansi, descalzo, la gente alucinaba, de mas de 1200 participantes no encontré a nadie mas ni tan siqueira minimalistas...

el caso es que tras hacer en la salida proseletismo de las bondades del barefoot.... Para cuando una camiseta del tipo: "NO ME PREGUNTES PORQUE VOY DESCALZO, PREGUNTATE PORQUE ESTAS DETRAS DE MI", fuera coña, iria bien una camiseta con algo del tipo "si te parece curioso lo que hago, mirate correrdescalzos.es"

hice uno de mis mejores tiempos (en la vida había bajado el km de los 5', si, lo se, soy muuuuyyy lento...) con un total de 24.03, lo cual hace 4.49 de media...

eso si, forcé un poco, y junto el asfalto rugoso, me hice una ampolla en el tercer dedo del pié izq.

Pero la experiencia fué muy positiva. No solo me demostré que puedo forzar un poco (estoy acostumbrado a largas tiradas a ritmos bajos) en 5kms, sino que además pude dar a conocer otra forma de correr a un quorum de 1200 personas.

Mi posición, eso si, fue 616, que no está mal, pero me confirma como mediocre....

AH... y los regalos por participar excedían de lejos el valor de la inscripcion

(camiseta linin, + lote fairy grande, estrella, micolor, aquarius, powerade, vaso nestea, carton leche ato, revista runners world, mentos... y lo que me estaré olvidando)

Nada mas, espero que algún dia coincidamos en una de estas algunos del foro...

Un saludo!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]